Purificadores HTW con luz ultravioleta: aire más saludable, hogar más seguro

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

purificadores-aire-gia-group
15/07/2020

Respirar un aire de calidad en el interior de nuestra casa es fundamental para nuetsra salud. En función de esta demanda de la sociedad, Gia Group ofrece la gama de purificadores HTW con luz ultravioleta, que eliminan hasta el 99,95% de partículas contaminantes y alérgenos.

Con esta gama de purifadores HTW con luz ultravioleta se mejora la calidad del aire que las personas respiran, siguiendo así las últimas tendencias de salud y bienestar para cualquier estancia.

Purificadores HTW con luz ultravioleta

No sólo el aire de la calle está lleno de contaminantes, el interior también. Los expertos calculan que pasamos más de un 90% de nuestro tiempo en el hogar respirando polvo, patógenos, humo, olor de mascotas o formaldehido, entre otras partículas. Un aire que afecta sobre todo a las personas que sufren problemas respiratorios y alérgicos.

Los purificadores HTW con luz ultravioleta analizan el ambiente e identifican la calidad del aire con un indicador de luz. En función del color, se determinará si la calidad del aire es excelente, buena, normal o mala. La luz ultravioleta destruye el ADN de los virus matándolos y dejándolos inactivos. Se eliminan también las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores, haciendo del aire que se respira en casa o en cualquier ambiente interior, un aire más saludable.

Purificación y desinfección total

La oxigenación del cuerpo, una respiración sana, un descanso reparador y la mejora del estado del ánimo son algunos de los beneficios que aportan los purificadores HTW con luz ultravioleta.

Gracias a la variedad de filtros se consigue una purificación y desinfección total. El pre-filtro retiene las partículas más grandes, como pelo animal, cutículas y polvo. El filtro Hepa absorbe partículas de hasta 0,3 μm como polen o alérgenos, el carbón activo elimina malos olores y humo de tabaco. Y por último, la luz UV elimina las virus y bacterias.

Series de purificadores HTW con luz ultravioleta

La gama de purificadores se compone de 4 series: Space, Cube, Dust Cube y Clean. A excepción del purificador Clean, todos cuentan con luz ultravioleta, la última novedad incorporada para eliminar virus y bacterias. Estas son las características de cada uno de ellos:

Serie Space:

  • Luz ultravioleta: elimina virus y bacterias
  • Analiza e indica la calidad del aire
  • Wi-Fi incluido
  • 21dB
  • Superficies hasta 61m2

Serie Cube:

  • Luz ultravioleta: elimina virus y bacterias
  • Analiza e indica la calidad del aire
  • 21dB
  • Superficies hasta 15m2

Serie Dust Cube:

  • Luz ultravioleta: elimina virus y bacterias
  • 21 dB
  • Superficies hasta 15m2

Serie Clean:

  • Generador de iones negativos
  • 30 dB
  • Superficies hasta 27m2

Más confort, facilidad y seguridad

Los purificadores HTW con luz ultravioleta se caracterizan por ofrecer confort en el hogar o en cualquier estancia interior, creando un ambiente más agradable donde se eliminan los olores al instante gracias al filtro de carbón activo. El sueño será más reparador, no solo por la calidad del aire, también por su funcionamiento silencioso gracias al modo noche. Para una mayor optimización del funcionamiento, el purificador te avisa cuando toca un cambio de filtro. La serie Space dispone, además, de Wi-Fi para poder controlar cómodamente el purificador remótamente desde cualquier dispositivo.

Francisco Sanz, CEO de GIA Group, señala que “como referente en el sector, nos tenemos que ofrecer soluciones que velen siempre por el confort, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Desde nuestra compañía estamos lanzando novedades Air Purification Solutions para garantizar un aire saludable a las personas. Y los purificadores HTW con luz ultravioleta es otro ejemplo de ello.”

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos.

Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019.

Más información:

gia-group-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas