Donación de purificadores de aire Mitsubishi Electric a la Asociación Down España

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

donacion purificadores aire mitsubishi
22/04/2021

La Asociación Down España ha recibido una donación de purificadores de aire Mitsubishi Electric, dentro del Plan de Ayudas COVID-19 que la compañía tiene en marcha. En la donación ha colaborado de forma altruista la JF Academy, y el patinador y medallista olímpico Javier Fernández.

Javier Fernández, que acaba de terminar el tour que le ha llevado de la mano de la JF Academy por las principales ciudades españolas, cuenta con un gran compromiso social. Así, en cada parada de la gira ha contado con un espacio para el patinaje inclusivo en colaboración con la fundación Down España. El objetivo era apoyar a las personas con síndrome de Down, consiguiendo su plena inclusión social.

Calidad del aire interior

Entre otras acciones, Mitsubishi Electric, como partner tecnológico del tour, ha procedido a la entrega de purificadores de aire Mitsubishi Electric para poder garantizar la mejor calidad de aire interior durante los seminarios impartidos en cada parada. Una acción en línea con las medidas de seguridad y protocolo adoptadas por la organización, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, ya que estos purificadores de aire son capaces de reducir más del 99% de los virus transportados por el aire.

Así, Mitsubishi Electric ha querido sumarse a este recorrido de Javier Fernández junto a la JF Academy y la Fundación Down España, bajo su compromiso para mejorar la calidad de vida de la sociedad y abordar las principales responsabilidades ambientales en todo el mundo.

Plan de ayudas

Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por Mitsubishi Electric con otras entidades de carácter social, como parte de su Plan de Ayudas COVID-19. Estas ayudas, que comenzaron en abril de 2020, han incluido la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja Responde; Save The Children y Aldeas infantiles SOS.

La entrega de equipos, en este caso, ha sido para Aldeas Infantiles y centros de día de diferentes ciudades de España. También se han producido la donación de purificadores de aire Mitsubishi Electric a centros educativos, colegios y asociaciones. Como la realizada al Instituto Tierno Galván en Parla (Madrid), y a la Asociación Asperger-Tea de Sevilla.

Con esta iniciativa, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar, en línea con su compromiso y responsabilidad corporativa, las necesidades de colectivos vulnerables y servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos. Son utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial. Coincide con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *