Promoción calderas de condensación: “SIEMPRE BUENAS NOTICIAS CON WOLF”

(6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…
promoción calderas condensación wolf 2019
10/09/2019

Una vez más, WOLF lanza una gran campaña de promoción de calderas de condensación para el último cuatrimestre del año ideada y dirigida en su totalidad a instaladores y destinada a promocionar sus calderas de condensación a gas FGB (K) y CGB-2 (K) de alta eficiencia energética.

Este año, bajo un nuevo eslogan “SIEMPRE BUENAS NOTICIAS CON WOLF” la campaña se presenta llena de novedades con tres escalones distintos de bonificación y la incorporación de un nuevo modelo; la tan esperada FGB (K) de 24 kW de potencia. WOLF tiene puestas grandes expectativas sobre la performance de la campaña y en especial, sobre la de este nuevo modelo que, seguro será todo un éxito.

Modelos incluidos en la campaña

La nueva campaña que ahora arranca en toda España contará con bonificaciones de 30 y 40 euros por la compra de la FGB (K) de 24 kW y 28 kW respectivamente y un escalón adicional de 60 euros por la compra de la FGB (K) de 35 kW o de la CGB-2(K) de 20 kW y 24 kW.

La selección de distintos modelos y potencias de calderas de condensación WOLF presentes en la campaña fue cuidadosamente estudiada y permite al profesional tener a su disposición un amplio abanico de soluciones, adecuándose a cualquier necesidad del cliente final.

Desde WOLF se espera que todos los instaladores obtengan grandes ventajas de esta excelente campaña de incentivos que estará vigente del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2019.

Toda la información estará disponible a través de las redes sociales de WOLF y también en los distintos materiales y documentación específicamente desarrollados para esta campaña en los Puntos de Venta de los distribuidores WOLF.

Además, las bases de la promoción estarán disponibles en www.wolf-pro.es y http://spain.wolf.eu

¡Entra hoy en www.wolf-pro.es y empieza a sumar bonificaciones!¡En WOLF os esperan como partners!

Y recuerda …¡Buenas noticias solo con WOLF!

Más información:

wolf-logo-claim

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas