Promoción aerotermia Yutaki: ¡Es tiempo de invierno, es tiempo de Hitachi!

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

promocion-aerotermia-yutaki-2020
09/01/2020

Hitachi Cooling & Heating lanza una nueva promoción de aerotermia Yutaki dirigida a los instaladores para que aquellos profesionales que este invierno confíen en la aerotermia Yutaki consigan fantásticos regalos.

El invierno ya está aquí y desde Hitachi Cooling & Heating queremos ayudarte a afrontarlo de la mejor manera posible con los sistemas de Aerotermia Yutaki, los sistemas “todo en uno” de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria que, además, son respetuosos con el medio ambiente, altamente eficientes y perfectos para la climatización durante todo el año.

Promoción válida hasta el 31 de marzo

¿Sabías que con la Aerotermia Yutaki puedes tener la máxima eficiencia energética (A+++) durante cualquier época del año? Con la unidad de Yutaki además reducirás el tiempo de instalación, puesta en marcha y configuración gracias a su exclusivo asistente Wizard fácil e intuitivo.

Además, hemos lanzado esta promoción destinada a instaladores que adquieran unidades de Aerotermia Yutaki desde el 1 de enero al 31 de marzo del 2020 a través de la que podrán conseguir además interesantes regalos.

Los instaladores que quieran adherirse a la promoción podrán hacerlo con estas tres opciones:

  • Por la compra de 3 unidades de Yutaki M, regalo directo de Amazon Eccho Plus (Alexa)
  • Por la compra de 3 uds de Yutaki regalo directo Reloj deportivo valorado en al menos 200€ PVP
  • Por la compra de 6 uds de Yutaki regalo directo de Smart TV marca HITACHI de 55’

Infórmate de todos los detalles de nuestra promoción en www.hitachiaircon.es y participa en la promoción a través de nuestra plataforma www.airpromo.es  completando el formulario que encontrarás disponible y adjuntando la factura/albarán de compra (con fecha del 1 de enero al 31 de marzo del 2020) antes del 30 de abril de 2020 .

¡ Es muy fácil! Y sobre todo no olvides la calidad, fiabilidad y garantía que todos los productos Hitachi Cooling&Heating te ofrecen, su facilidad de instalación, su eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. Ahora, que es tiempo de invierno, es tiempo de Hitachi: Aerotermia Yutaki.

Para más información contacta con tu distribuidor oficial, en www.airpromo.es ó en www.hitachiaircon.es

Hitachi logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas