Nuevo programa de formación online de Samsung Cimate Solutions para marzo y abril

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

formacion online samsung climate solutions
25/02/2021

El nuevo programa de formación online de Samsung Cimate Solutions se desarrollará durante los meses de marzo y abril. Los cursos, que serán totalmente gratuitos, estarán dirigidos, principalmente, a los profesionales comerciales y a los técnicos del sector de la climatización.

Con este programa formativo Samsung Cimate Solutions apuesta por seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, tal y como vino haciéndolo durante el año pasado. En el año 2020 más de 2.000 profesionales recibieron formación en las soluciones de climatización de la compañía.

Formación online de Samsung

El programa que ha puesto en marcha la compañía, denominado Soluciones de Climatización Samsung 2021, estará impartido por expertos de Samsung Climate Solutions. En las distintas jornadas online se expondrán todas las novedades comerciales de este año y las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización. Asimismo, se ofrecerá información sobre los nuevos equipos que se han anunciado recientemente.

El programa formativo online se realizará en diferentes sesiones de dos horas de duración y es completamente gratuito. Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir de manera online a las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para conocer más detalles.

Programas de formación Samsung

El programa de formación online para el mes de marzo se desarrollará todos los miércoles del mes, con el siguiente calendario:

  • 3 de marzo: paneles purificadores.
  • 10 de marzo: RAC /FJM.
  • 17 de marzo: EHS.
  • 24 de marzo: CHILLERS.

Por su parte, en el mes de abril se desarrollará el siguiente programa formativo:

  • 8 de abril: DVM S2.
  • 14 de abril: HIDROKITS HT & LT.
  • 21 de abril: DVM S2.
  • 28 de abril: WIFI.

Todos los programas formativos se desarrollarán a partir de las 16 horas de manera online.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *