Premios Auna 2020: el reconocimiento a los mejores productos del año

(4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

premios-auna-2020
08/06/2020

Una edición más, los Premios AUNA 2020 otorgarán el reconocimiento de los profesionales a los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran AUNA Distribución; electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción).

Desde el 5 de junio y hasta el próximo 30 de octubre se podrán votar los productos de electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción), desde la web https://premios.aunadistribucion.com/ , para decidir quién se alzará con el galardón principal al “Mejor producto del año”, y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías que reconocerán el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Tras el cierre de las votaciones (30 de octubre), un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una.

Los resultados obtenidos de las votaciones online, junto a la selección del Jurado independiente en relación con los 5 finalistas de cada categoría/subcategoría, nos proporcionarán los ganadores del 2020 (ponderando 70% votación popular – 30% votación del Jurado).

¡Estamos seguros de que este año superaremos los 85.000 votos de los Premios 2019!

Regalos para los votantes

Todos aquellos que confían en nuestro proyecto y colaboran a través de sus votos serán premiados.

Aquellos que participen con su voto, entrarán en el fantástico sorteo de los siguientes regalos:

  • Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).
  • Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).
  • Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).

Marcas participantes en los Premios Auna 2020

Hasta un total de 96 participantes, principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, se disputarán la conquista de los galardones en cada una de las categorías premiadas. Puedes consultar las empresas participantes en los Premios AUNA 2020 en este enlace (la web estará activa a partir de las 9:00 h del 5 de junio).

Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías.

Gala de entrega premios

Debido a las circunstancias “especiales” y “atípicas” que estamos viviendo este año, más adelante se informará de cómo, cuándo y dónde se celebrará la entrega de Premios de este año.

Más información:

auna-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas