El Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora abre su periodo de candidaturas

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

premio cni 2021 instalacion innovadora
07/09/2021

El Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora ha abierto el plazo para presentar candidaturas. La entrega del galardón, que da a conocer instalaciones de gran interés para los profesionales del sector, tendrá lugar el 29 de octubre, en Madrid, coincidiendo con la clausura de la Semana CNI del Profesional Instalador.

Premio CNI 2021

Las asociaciones provinciales de la Confederación Nacional de Instaladores (CNI) ya disponen de las bases del concurso, que difundirán los próximos días entre sus empresas instaladoras asociadas.

El jurado valorará aspectos como la innovación en hibridación de tecnologías para conseguir la máxima eficiencia energética, ahorro de energía y confort con las mínimas emisiones, alternativas flexibles y rentables a las instalaciones que utilizan combustibles fósiles o sistemas de medición y telegestión con excelentes resultados en la instalación.

Nivel de digitalización

“En las instalaciones hay con frecuencia aspectos innovadores en la forma de resolver los problemas en el diseño y montaje, y beneficios importantes obtenidos en el rendimiento, ahorro energético o confort para los usuarios que hacen destacar a unas instalaciones sobre otras y esos aspectos son los que más va a valorar el jurado”, afirma Blanca Gómez, directora de CNI.

En la documentación a presentar, CNI va a poner especial atención en el nivel de digitalización de la empresa instaladora que presente la candidatura. También valorará como uno de los parámetros los beneficios obtenidos en la transformación digital de los procesos de trabajo, gestión y productividad, presencia en RRSS , marketing digital y relación con el usuario final.

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará en formato presencial el día 29 de octubre en el auditorio del Banco Sabadell, en la calle Serrano 71 de Madrid. Será tras la Conferencia Magistral que cerrará el ciclo de 8 conferencias técnicas de “La Semana del Profesional CNI”, del 25 al 29 de octubre. Asistirán al acto de entrega de premios los presidentes y gerentes de las asociaciones provinciales miembros de CNI.

“Va a ser un acto muy especial. Coincidirá con la primera edición del Festival Internacional de la Luz de Madrid, del 29 al 31 de octubre. Aprovecharemos para disfrutar de este evento junto a los presidentes de nuestras asociaciones que quieran prolongar su estancia en la capital”, manifiesta Blanca Gómez.

Sobre CNI

La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores (CNI) se creó en el año 1973. Representa a más de 4.000 empresas instaladoras en toda España que dan trabajo a 25.000 personas. Su trabajo abarca todo tipo de instalaciones de un edificio, climatización, refrigeración, fontanería, electricidad, protección contra incendios, etc.

Participa en numerosos grupos de trabajo y proyectos tanto en España como en Europa. Y mantiene una posición totalmente imparcial con respecto a fabricantes y otros grupos de interés. Su finalidad es potenciar el ahorro, eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones con el máximo respeto al medio ambiente. Así como impulsar una formación técnica de la máxima calidad para los instaladores. Y una correcta y adecuada información al usuario final.

Más información:

cni logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *