Green Home Awards 2021: Ariston recibe el premio a la Mejor Innovación en Agua Caliente

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

green home awards 2021-ariston
07/05/2021

El premio a la Mejor Innovación en Agua Caliente de los Green Home Awards 2021 ha recaído en Ariston por el rendimiento, eficiencia y sostenibilidad de sus productos de agua. Estos premios, cuya primera edición se ha celebrado en Reino Unido, han presentado un total de 18 categorías diferentes, todas relacionadas con la climatización de los hogares y la innovación tecnológica en busca de la emisión cero de carbono.

Los premios Homebuilding & Renovating nacieron con el objetivo de reconocer a las empresas que lideran el camino para crear un futuro más sostenible dentro de la industria del hogar. El mercado de las casas ecológicas crece año tras año y este espacio se está convirtiendo en algo cada vez más habitual, además de competitivo.

Green Home Awards 2021

El diseño del producto en Ariston ha jugado un papel fundamental a la hora de alzarse con este galardón. La compañía ha demostrado una combinación perfecta entre confort y estética en soluciones de agua caliente. Su tecnología y materiales de calidad permiten hasta un 16% más de eficiencia respecto a la competencia.

La ingeniería de los termos de Ariston utiliza el titanio para esmaltar sus partes. Una garantía de durabilidad excepcional y de una mayor vida útil que se traduce en ahorro económico para los usuarios.

Avances tecnológicos

Acerca de este logro de la compañía, Mustafa Findik, director general de Ariston, ha señalado que «estamos absolutamente encantados de haber ganado este prestigioso premio. No solo es un logro fantástico, sino que también refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo de productos de calentamiento de agua que utilizan los últimos avances tecnológicos y de eficiencia energética».

El jurado, formado por el arquitecto Paul Testa y el experto en eficiencia energética de Homebuilding & Renovating, David Hilton, valoró especialmente las credenciales de respeto al medio ambiente de Ariston.

Confort térmico

Los ganadores de los premios representan la actualidad de la innovación en el sector de la vivienda en el Reino Unido y el resto del mundo. El trabajo de Ariston, en concreto, arroja luz sobre el futuro del sector del confort térmico.

Sus termos eléctricos alcanzan una calificación ErP ‘B’, según las normas de la Unión Europea. Esto significa que la compañía conjuga la máxima eficacia de sus productos con las mínimas emisiones nocivas posibles. Y es que el bienestar de las personas y el respeto al ecosistema forman parte de los compromisos de responsabilidad social de Ariston, que ofrece alternativas modernas y adaptables a cualquier espacio. Pequeños apartamentos, estudios y desvanes encuentran en esta marca la opción perfecta para obtener agua caliente. 

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Su objetivo es llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo. Y todo ello con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *