La planta en España de Armacell obtiene el nivel bronce de WAM por la mejora de calidad en sus procesos

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nivel bronce wam armacell
23/12/2020

La planta de Begur (Girona) de Armacell ha obtenido el nivel bronce de WAM (Worldclass Armacell Mindset) como reconocimiento al esfuerzo realizado en la mejora de los procesos de calidad. De esta manera, Armacell refuerza su compromiso a la hora de avanzar en la consolidación de una filosofía de trabajo basada en la calidad.

Exigente auditoría

La compañía resalta que este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todo el equipo que trabajan en planta. Los profesionales se han alineado con los objetivos de la compañía, trabajando por asumir los procesos de mejora continua.

El reconocimiento se ha alcanzado tras superar una exigente auditoría que reconoce el esfuerzo por asumir e implantar, en todos los procesos de fabricación, elevados estándares de calidad acordes con las exigencias requeridas por Armacell a nivel mundial en todos sus centros de producción.

Nivel bronce de WAM

La auditoría Worldclass Armacell Mindset (WAM) finalizó el pasado día 11 de diciembre, tras diversas sesiones de trabajo en planta. En ellas fueron analizados distintos parámetros definidos en los procesos de calidad a nivel mundial.

El programa WAM está basado en el programa WCM (World-Class Manufacturing), implantado en las industrias más prestigiosas del mundo. Este programa promueve la mejora continua de los procesos, y recopila y analiza estrategias y herramientas de gestión, tecnología y servicios.

Para Armacell Iberia, este reconocimiento supone un éxito de todos los profesionales que trabajan en la compañía. Según la empresa, han demostrado la capacidad a la hora de asumir una filosofía de trabajo que asegura altos niveles de eficiencia en cada procedimiento. Esto repercute de forma directa, además, sobre todo el producto final y sobre el grado de satisfacción de los clientes.

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes.

Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3.135 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2019 unas ventas netas de 644 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 134 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *