Plan Sonríe: hasta 200 euros de regalo por una caldera Smart de Vaillant

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

plan sonrie calderas vaillant
24/05/2021

El Plan Sonríe regala hasta 200 euros por una caldera Smart de Vaillant, que se puede financiar hasta 36 meses sin intereses ni comisiones. La promoción, que permanecerá abierta hasta el 30 de junio o hasta agotar el número máximo de solicitudes, está dirigida a los usuarios que adquieran uno de los nuevos modelos inteligentes ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart, o bien de las gamas anteriores.

Plan Sonríe

El Plan Sonríe establece regalos según el modelo elegido:

  • 200 euros por las nuevas calderas ecoTEC plus Smart y ecoTEC exclusive Smart de 30 kW o más.
  • 150 euros por los modelos ecoTEC plus SMART de menos de 30 kW y por modelos ecoTEC plus y ecoTEC exclusive de 30 kW o más.
  • 100 euros por una caldera ecoTEC plus de menos de 30 kW o una ecoTEC pro 286.
  • 75 euros por las calderas ecoTEC pure.

Posibilidades de financiación

Además, los usuarios pueden financiar su caldera hasta 36 meses sin intereses ni comisiones, excepto en el modelo ecoTEC pure, que la pueden financiar hasta 24 meses sin intereses.

Una interesante ayuda para quienes tienen que cambiar de caldera y que facilitará a los profesionales la instalación de las nuevas calderas conectadas y conectables Smart de Vaillant. Son calderas preparadas para el futuro con la última tecnología, la máxima eficiencia y la posibilidad de disfrutar de los servicios de mantenimiento conectados que ofrece la marca. 

Para beneficiarse de la promoción, tan solo es necesario adquirir la caldera durante el periodo indicado y que el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado realice su puesta en marcha hasta el 15 de julio de 2021.

Sobre Vaillant

Vaillant cuenta con más de 147 años de experiencia en el sector de la climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia). Además de sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica. Así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

Vaillant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *