La periodista Esther Vaquero conducirá la entrega de los Premios 3 Diamantes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

esther vaquero premios 3 diamantes
01/11/2021

La entrega de los Premios 3 Diamantes, organizados por Mitsubishi Electric, será en formato virtual en una gala conducida por la periodista Esther Vaquero. Estos galardones, que cumplen su séptima edición, premian las mejores prácticas en eficiencia energética incorporadas en sus proyectos de climatización a nivel nacional.

Entrega de los Premios 3 Diamantes

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresa un año más la gala de entrega de los Premios 3 Diamantes, que de manera consecutiva reconocen la gran labor de los profesionales del sector de climatización en su labor de diseño y especificación de proyectos de instalaciones de climatización para todo tipo de usos: residencial, oficinas, cultural, educativo, servicios, etc. Proyectos en los que la innovación, el diseño, la tecnología, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética sean protagonistas, junto a la calidad del aire interior.

En esta 7ª Edición de los Premios 3 Diamantes, Mitsubishi Electric realizará un evento 100% virtual para dar a conocer a los finalistas y premiados, continuando con el protocolo interno marcado desde el inicio de la pandemia y con el fin de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca.

Presentación del evento

El evento estará presentado y conducido por la periodista Esther Vaquero y será emitido en directo el día 4 de noviembre a las 18 horas,a través de www.galapremios3diamantes.es, donde no es necesario el registro previo.

Igualmente, a partir del 5 de noviembre los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de Mitsubishi Electric y la gala estará disponible también en la web de los Premios 3 Diamantes para todos aquellos usuarios interesados que no pudieron verla en directo el día anterior de emisión.

Más de 350 proyectos

Desde su primera edición se han presentado más de 350 proyectos, lo que muestra la relevancia de nuestro sector. Y la importancia actual de la promoción de la innovación y de la eficiencia energética en nuestro país, con proyectos que favorezcan el ahorro energético y un desarrollo sostenible.

Y es que, como compañía líder en climatización y referente en calidad de aire interior y eficiencia energética, para Mitsubishi Electric la protección del medio ambiente es una prioridad fundamental, de la mano de cambios ecológicos reales que potencien la concienciación para una sociedad mejor y un planeta más sostenible.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos que se utilizan en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumple su 100 aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *