Nuevo logotipo de HTW: más moderno y estilizado, pero fiel a su esencia

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva imagen corporativa htw
19/11/2021

El nuevo logotipo de HTW forma parte de la renovación de la identidad corporativa de esta marca, una de las principales de Gia Group, y todo un referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS. El nuevo logo presenta una estética más moderna, simple y estilizada que, sin embargo, sigue conservando la esencia del logotipo anterior.

Nuevo logotipo de HTW

Esta nueva imagen de HTW reaviva la fuerza, robustez y consistencia de una marca consolidada después de 11 años en el sector. Una insignia elegante donde se ha redondeado la “W”, mostrando así el carácter cercano y versátil de la firma.

Además, suprime el rojo, abandonando el efecto de contraste utilizado hasta ahora. Y apuesta por la coherencia y la sencillez, aportando mayor unidad a la marca a través de un único color, el azul. Un color que evoca clima y agua, y ofrece confianza y seguridad.

La nueva identidad gráfica monocromática, más liviana, moderna y cercana al usuario, viene respaldada por el claim “Quality Comfort Everywhere”. Juntos transmiten la apuesta de la compañía por la constante innovación y por el confort del usuario como epicentro de sus valores. Y es que, tal y como comenta Francisco Sanz, CEO y fundador de GIA GROUP, “seguimos en constante evolución, pero siempre fieles a nuestra esencia y a nuestra vocación, que es dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Vídeo: HTW, nueva imagen corporativa

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos.

Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *