Nuevas soluciones de armarios de distribución de RETELEC SYSTEM

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

armarios de distribución retelec system
08/07/2022

Las nuevas soluciones de armarios de distribución de RETELEC SYSTEM tienen como objetivo satisfacer las demandas del instalador, que tiene a su disposición un amplio catálogo de referencias altamente eficiente. De esta manera, el profesional puede encontrar soluciones integrales en cuanto a armarios, cajas de distribución y gestión térmica, como la serie CPD de armarios componibles de distribución modular, la serie Kappa en la gama de cajas de distribución plásticas, la serie Gardena en distribución mecánica o la serie CP3 de cajas modulares plásticas estancas – IP65.

Armarios de distribución

Con estas nuevas referencias de armarios de distribución pensadas para el día a día del instalador profesional, RETELEC SYSTEM, especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, consolida su gama de sistemas de distribución y automatización.

El Catálogo de Sistemas de Distribución y Automatización fue actualizado en 2021, y vuelve a recibir nuevas referencias que dan respuesta integral al segmento instalador en cuanto a armarios de distribución, cajas de distribución y gestión térmica.

Series CPD y Kappa

Entre las soluciones de la familia de armarios de distribución y cajas para la automatización industrial, destaca la serie CPD de armarios componibles de distribución modular. Se trata de una solución flexible, modular para montaje en superficie o pavimento, con capacidad hasta 630A y un grado de protección IP54.

Fabricados en acero, dispone de una puerta opaca o de cristal y una capacidad desde 30 a 264 módulos. Cabe destacar también el cuidado y robusto diseño de estos armarios, concebidos por RETELEC para entornos industriales y/o sector terciario, que incluyen cerradura con llave.

En la gama de cajas de distribución plásticas cabe resaltar la serie Kappa para montaje empotrado, cuya principal característica es su fondo reducido. Para responder a las diferentes necesidades de instalación, el fabricante madrileño ofrece la posibilidad de puerta blanca o transparente y capacidades desde 8 a 72 módulos. Con grado de protección IP40, la gama Kappa de cajas plásticas tienen aplicación en zonas residenciales, locales y en terciario.

Novedades en armarios de distribución

RETELEC SYSTEM también incorpora novedades en distribución mecánica con la serie Gardena ECO. Fabricada en acero galvanizado, para montaje empotrado o en superficie, esta nueva serie ofrece la cerradura con llave. Tiene una capacidad de 24 a 180 módulos, es duradera y robusta y está indicada para entornos industriales y terciarios. Además, presenta un grado de protección IP41 e incorpora un chasis modular.

En el apartado de automatización industrial del catálogo 2022, RETELEC presenta la serie CP3 de cajas modulares plásticas estancas – IP65, que ha sido especialmente diseñada para su ubicación en exteriores. Con capacidad de 4 a 42 módulos, las diferentes unidades ofrecen la posibilidad de incorporar una cerradura con llave.

Con todo ello, el nuevo catálogo de RETELEC va más allá de la descripción de producto y listado de precios. Es una herramienta pensada en el instalador, ágil para la selección de la envolvente óptima para los sectores residencial, local profesional y terciario.

Sobre RETELEC SYSTEM

RETELEC SYSTEM S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

RETELEC pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Su lema es “Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio”.

Más información:

retelec logo
retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *