Las nuevas oficinas de TECNA en Alcobendas marcan el comienzo de una nueva etapa

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuevas oficinas tecna madrid
15/12/2021

Las nuevas oficinas de TECNA, situadas en Alcobendas (Madrid), cuentan con 1.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Con este estreno comienza una nueva etapa, en la que la firma afronta los retos del futuro con la próxima inauguración de un completo showroom y training room, y un centro logístico para ofrecer un inmejorable servicio a los clientes.

Nuevas oficinas de TECNA

“Llevamos meses esperando que llegase este momento con mucha ilusión. Desde el pasado 29 de noviembre ya estamos en las nuevas oficinas de Alcobendas (Madrid).

Cuando nos visites, entenderás por qué estamos tan ilusionados y satisfechos de seguir creciendo de modo sostenible”, se apunta desde la compañía.

Con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes y dotar al equipo de un espacio óptimo, TECNA comienza una nueva etapa en este moderno y funcional edificio de oficinas de más de 1.800 m2, compuesto de tres plantas. El inmueble destaca por su amplitud, por disponer de una magnífica luz natural y por tener una climatización e iluminación más sostenibles, acorde a la filosofía ECO de la compañía.

Nuevas instalaciones

Muy pronto, TECNA contará con un completo showroom y training room donde se expondrá toda la gama de productos en funcionamiento, con el fin de asesorar a los clientes en todos los aspectos técnicos necesarios para el desarrollo de sus proyectos e instalaciones.

El almacén logístico actual de la compañía continuará en la misma ubicación y a lo largo del próximo año 2022 se estrenará un moderno centro logístico de 10.000 m2, mejorando así la eficacia y eficiencia logística para ofrecer a todos sus clientes un servicio impecable.

“En este nuevo proyecto TECNA el protagonista eres tú, el cliente junto con el que esperamos seguir creciendo de la mano. Comienza así una nueva etapa apasionante. Contamos con las instalaciones adecuadas para afrontar las oportunidades y retos del futuro con éxito”, se señala desde la compañía.

Más información:

Tecna logo
tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *