Nueva web de Retelec System: más intuitiva y con nuevas funcionalidades

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva web retelec system
03/03/2021

La nueva web de Retelec Systems ofrece una mejor experiencia de usuario y nuevas funcionalidades, ofreciendo al profesional de las instalaciones energéticas una navegación más intuitiva, más información y posibilidades de comunicación más directas con la compañía.

Nueva web de Retelec System

La nueva web de Retelec System facilita la comunicación entre compañía y cliente desde cualquier lugar y dispositivo. Al mismo tiempo, permite a los profesionales seleccionar qué equipos y soluciones son los idóneos para su proyecto.

Entre otras mejoras, la marca ha añadido nuevas herramientas, como un formulario para realizar consultas técnicas y solicitar información de productos, precios y stock disponible. Además, el usuario puede encontrar el distribuidor más cercano, geolocalizando toda la red de almacenes de material eléctrico en España y Portugal.

Búsqueda sencilla

La nueva web de Retelec hace muy sencilla la búsqueda de equipos, bien por referencia o por familia de productos, y también soluciones para la gestión Smart de instalaciones energéticas, digitalización, energías renovables, etc.

En el nuevo site cuenta con un diseño esmerado y facilidad de navegación, bajo el compromiso de la marca de ayudar a sus partners, tanto instaladores como distribuidores de material eléctrico, a trabajar de forma más cercana y ágil.

Ahorro de tiempo

Retelec ha simplificado el proceso de búsqueda y de acceder a la información de la marca para ahorrar tiempo a los usuarios. Al disponer de toda la información en un solo lugar, se pueden buscar productos, conocer el stock y dónde poder comprar, descargar certificados y fichas técnicas, y realizar un primer contacto con la marca. Todo en pocos clics, lo que representa un flujo lógico para los profesionales con una web responsive, adaptable a smartphones, tablets y ordenadores.

En la sección de productos, los profesionales de instalaciones energéticas encontrarán filtros de búsquedas más eficaces, con una visibilidad de la información mejorada. Ahora se pueden acercar las imágenes de los productos para ver detalles, verificar todas las características técnicas de cada referencia y solicitar más información.

Retelec adapta así su porfolio de soluciones a un entorno cada vez más digital y social. Y todo a través de una herramienta web pensada en función de las necesidades de los ingenieros, diseñadores, instaladores y distribuidores.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad. Su lema es “una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio”.

Más información:

retelec logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *