Nueva web de Pladur® con más información para instaladores, técnicos y distribuidores

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva web de pladur
22/03/2021

Fruto de sus esfuerzos para avanzar en la transformación digital, la nueva web de Pladur® resulta más intuitiva y accesible, además de ofrecer más información a instaladores, arquitectos y distribuidores. Esta nueva web ofrece también herramientas, programas de afiliación, formación especializada y tienda online.

Tras lanzar con éxito el año pasado su tienda online, Pladur® sigue investigando nuevas fórmulas para hacer más agradable, eficiente y completa la experiencia de usuario en su entorno digital.

Nueva estética y contenidos

Fruto de ello es el lanzamiento precisamente de su nueva web, que ofrece un entorno más intuitivo, dinámico y sencillo. Está pensada al detalle para mejorar la experiencia de todos los agentes del sector con los que la marca colabora o a los que ofrece sus soluciones: instaladores, distribuidores, arquitectos, prescriptores y usuario finales.

Nueva estética, nuevos contenidos especializados y un entorno mucho más fácil e intuitivo, accesible desde cualquier tipo de dispositivo. La nueva web de Pladur® permite encontrar rápidamente toda la información y herramientas necesarias, las cuales han sido implementadas, además de ofrecer casos de éxito, artículos técnicos y todas las novedades.

Para el arquitecto e instalador

Para el arquitecto, la nueva web ofrece soluciones para todo tipo de obra y requerimientos, proyectos de referencia y artículos técnicos elaborados por expertos. Además, encontrará acceso a documentación, tarifas, normativa y herramientas: selector de sistemas (tabiques, techos y trasdosados), catálogo BIM de objetos Pladur®, bases de precio, etc.

El instalador puede encontrar información de todos los productos y novedades destacadas. Además, podrá disfrutar de la Nueva Guía de Instalación de Pladur®, su programa de afiliación y, por supuesto, del acceso a formación e información especializada para sacar el máximo provecho de cada producto y solución constructiva.

Para el distribuidor

El distribuidor encontrará una web completamente actualizada y detallada de todos los productos y sistemas Pladur®, en un entorno online fácil e intuitivo, así como acceso directo a la Tienda Online.

Y, por supuesto, la nueva web ofrece un acceso rápido y cómodo a la amplia red de distribuidores altamente cualificados de Pladur®, gracias a un buscador optimizado para mejorar la experiencia de usuario.

Transformación digital

La transformación digital para Pladur® es una realidad presente desde hace dos décadas, cuando la empresa se convirtió en pionera a principios del año 2000 con el desarrollo de una plataforma B2B.

Numerosos eventos online y propuestas híbridas consolidan dicho liderazgo, participando de las nuevas tendencias en formación, prescripción o networking digital. Son más necesarias que nunca a raíz de la pandemia, y marcan el camino a seguir en el presente y futuro más cercano.

La compañía también destaca por su sólido liderazgo en BIM. Solo atendiendo a algunas cifras puede intuirse su gran apuesta y la fuerte repercusión que ha generado por ello en el sector. Sus sistemas, subidos como objetos en BIMobject, tienen alrededor de 40.000 descargas anualmente, realizadas por más de 160 países.

Sobre Pladur®

Pladur® innova pensando en la salud y bienestar de las personas. Así se define la marca, líder desde hace 40 años y precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur® ofrece sistemas constructivos que cumplen con los requisitos normativos en cuanto a resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.

Pladur® se ha labrado su prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes. Esto le ha permitido la excelencia del servicio haciendo más competitivos, si cabe, sus productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es su principal ventaja competitiva.

Más información:

pladur-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *