Instaladores, arquitectos y distribuidores podrán beneficiarse de los webinars gratuitos de Ariston

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

webinars-gratuitos-ariston
21/05/2020

Ariston pone en marcha webinars gratuitos orientados a instaladores, arquitectos y distribuidores que quieran ampliar sus conocimientos y perfeccionar su formación. Entre los temas que tratarán destaca el nuevo CTE, la instalación de productos de última generación o la formación en nuevos modelos de producto.

Webinars gratuitos: una apuesta por la digitalización

Los cursos online pretenden repasar conceptos y profundizar en determinados temas técnicos durante la situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Esta iniciativa, orientada a los objetivos de contribuir a la recuperación del sector bajo la campaña #AristonTeCuida, no se limitará a la emergencia sanitaria, sino que llega para quedarse. Así, esta herramienta tecnológica, puesta al servicio de instaladores, arquitectos y distribuidores, afianza la apuesta de la compañía por la digitalización.

Temas de la formación online

Los cursos abarcarán temas como el nuevo Código Técnico de la Edificación, calderas de alta potencia y recomendaciones para su instalación, termo eléctrico y sus múltiples posibilidades. Otros aspectos que está previsto tratar son la formación genérica sobre la gama NIMBUS, aerotermia para producción exclusiva de ACS NUOS o conectividad en el hogar, entre otros.

Todos ellos serán impartidos por diferentes profesionales de Ariston especializados en cada una de las materias, con una duración aproximada de una hora por curso. Para participar en los webinars sólo hay que acceder a la siguiente página web e inscribirse en los cursos que estén disponibles en ese momento.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1960, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. La compañía tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano.

Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer. Entre las últimas medidas de la compañía está la puesta en marcha de webinars gratuitos para instaladores, arquitectos y distribuidores interesados.

Más información:

ariston-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas