Nueva web de Junkers con un diseño sencillo, intuitivo e innovador

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-web-junkers
22/09/2020

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha renovado su web corporativa para ofrecer una experiencia de usuario mejorada. La nueva web de Junkers destaca por su diseño intuitivo, que permite acceder más rápidamente a la información de sus productos y servicios.

Bajo el claim “Avanzamos juntos hacia un futuro innovador”, la experiencia de navegación de la nueva web es más accesible, intuitiva y enriquecedora.

Nueva web de Junkers

La nueva web presenta múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica tanto para profesionales como para el consumidor final. Entre las mejoras destaca su nueva estructura adaptada a las demandas y necesidades de los consumidores digitales.

Ofrece así contenido de interés y amplía las posibilidades de contacto con la marca. En este sentido, Junkers quiere estar cada vez más cerca de sus clientes y de los profesionales de la instalación y así ofrecerles las mejores soluciones.

Para instaladores y consumidores

A través de esta herramienta, Junkers da a conocer su completo portfolio de productos, con soluciones para agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado. Para el entorno profesional, la web ofrece un acceso al catálogo de productos, campañas y servicios. De esta manera, los profesionales podrán consultar una gran variedad de documentación técnica y comercial, además de acceder al portal de formación digital de la marca, el Aula Online Junkers.

Para el consumidor, Junkers le acompaña en la búsqueda del mejor sistema de agua caliente, calefacción y aire acondicionado para su hogar, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Así, la nueva web de Junkers está llena de contenido, con un diseño sencillo, intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo electrónico.

Sobre Grupo Bosch

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece innovaciones para una vida conectada. Además, la marca mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo.

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *