Nueva web de Genebre con un área pública y otra privada exclusiva para clientes

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-web-genebre
10/03/2022

Genebre ha renovado su página web. La nueva web de Genebre cuenta con un área pública y una privada exclusiva para clientes. Su objetivo es ofrecer información e inspiración, para que diseñadores, profesionales y prescriptores, tanto del área residencial como del sector Contract, puedan asesorar a sus clientes.

Área pública de la nueva web de Genebre

La nueva web de Genebre cuenta con un área pública y una privada. En cuanto al área pública se refiere, se ha desarrollado un Look&Feel más actual, con una navegación más ágil e intuitiva. Además, permite la descarga de fichas técnicas.

Ventajas del área privada

El área privada es exclusiva para clientes de Genebre, que tras registrarse pueden acceder a, entre otros servicios, los siguientes:

  • Comprobar el seguimiento de un envío.
  • Consultar los precios y los descuentos asignados a los clientes.
  • Comprobar el estado de sus pedidos.
  • Solicitar duplicados de facturas.
  • Descargar todos los catálogos con precios actualizados.
  • Hacer una descarga de los manuales de instalación y mantenimiento.
  • Crear listas de favoritos o compras recurrentes.
  • Reportar un incidente.

Sobre Genebre

Genebre tiene sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica. Con representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group. Cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades.

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo. Más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.