Nueva web de Carrier; tienes que conocerla

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva web de carrier
18/01/2021

La nueva web de Carrier España es un espacio diseñado para mejorar la experiencia del cliente, albergando toda la información que necesites, de una forma sencilla y dinámica.

Podrás encontrar documentación de las soluciones Carrier, soporte técnico para proyectos de climatización y un destacado de temas relevantes para que estés siempre al día.

Contenidos de la nueva web de Carrier

La web tiene como objetivo ofrecer contenidos que aportan un mayor valor al sector:

Información para tus proyectos

En el apartado de Soluciones podrás acceder a toda la documentación de los equipos Carrier, así como a la información del control. Y déjate asesorar por expertos que te guiarán en las diferentes aplicaciones en las que estés trabajando: Industria, Hoteles, Salud, Oficinas, Centros Comerciales o Centros de datos.

Un potente buscador te ayudará a encontrar el equipo que necesitas acorde a tus requerimientos.

Y los equipos obsoletos, estarán igualmente accesibles para que encuentres todo lo que necesites para tu proyecto actual o futuro.

Formación para ti

Carrier te ofrece la oportunidad de seguir formándote a través del mejor contenido, con interesantes cursos, artículos técnicos, y documentación en general para ayudarte en tu día a día. Cuenta con las modalidades presencial, online y ad-hoc.

Soporte técnico para tu empresa

Desde la web podrás descargarte y acceder a formaciones de eDesign Suite, una colección de programas de software creados específicamente para el diseño de sistemas de HVAC, ayudando en el cálculo de cargas, el diseño del sistema de climatización, la modelización de la energía del edificio y el análisis del coste del ciclo de vida.

Temas destacados para estar al día

Carrier tiene a tu disposición una sección de destacados para que estés al día, con toda la información que necesitas para adecuar tus proyectos a las últimas tendencias y requerimientos de nuestro sector: Healthy Buildings, Recuperación de Calor o Innovación en refrigerantes, ya son tendencia.

Tienes que conocer www.carrier.es

Acerca de Carrier

Carrier es un líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, y forma parte de un Grupo que aporta soluciones tecnológicamente innovadoras en los sectores del HVAC & R, incendio, seguridad y automatización de edificios.

Fundada en 1902 por el inventor del acondicionamiento moderno de aire, Willis Carrier, los expertos de Carrier suministran soluciones sostenibles mediante la integración de productos energéticamente eficientes y el diseño de controles y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas, y de servicios de transporte y alimentación.

Más información:

carrier logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *