Nueva web de Bosch Comercial e Industrial con una experiencia de usuario mejorada y más accesible

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-web-bosch-comercial
05/06/2020

La nueva web de Bosch Comercial e Industrial ofrece una experiencia de usuario mejorada, más accesible y enriquecedora. Siguiendo las necesidades del nuevo consumidor digital, destaca su nueva estructura y la información que incluye, redefinida para ofrecer un contenido de valor. Además, se amplían las posibilidades de contacto con la marca.

Este site del área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, servirá de plataforma para dar a conocer las principales soluciones en calefacción y aire acondicionado.

Nueva web de Bosch Comercial e Industrial

La nueva página web de Bosch Comercial e Industrial será una herramienta de soporte y servicio para los profesionales del sector a través de diferentes funcionalidades, como la descarga de una gran variedad de documentación técnica y comercial, el portal de formación de la Academia Bosch Termotecnia o una nueva sección donde podrán acceder a los archivos CAD y BIM de los productos de la marca.

La nueva web de Bosch Comercial e Industrial ofrece, además, acceso directo a los usuarios que deseen solicitar los distintos softwares de la marca. Un ejemplo de ello es la solución Easy Soft E+, un programa online que permite calcular el ahorro energético derivado del cambio de la caldera actual por una nueva, así como la reducción de emisiones contaminantes o el retorno de la inversión. O el software Air Select, una herramienta avanzada de automatización de proyectos para la gama de aire acondicionado y VRF, que permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización Bosch.

Nuevas posibilidades para contactar con Bosch

Las posibilidades para contactar con Bosch también se han ampliado en esta nueva web de Bosch Comercial e Industrial, que cuenta con varias vías de contacto, consulta e información dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Además, para los consumidores digitales que busquen información de Buderus, el site dispone de toda la información necesaria sobre los productos de la marca.

Sobre Bosch Comercial e Industrial

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

alt-logotipo-bosch-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *