La nueva tarifa TECNA 2020/2021 ofrece al cliente una excelente experiencia de compra

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-tarifa-tecna
14/09/2020

La nueva tarifa TECNA 2020/2021 ofrece varias novedades a los clientes, a quienes concede más protagonismo a la hora de elegir los productos y una mayor autonomía.

Así, el cliente puede vivir una nueva experiencia de compra, al tiempo que tiene acceso a una amplia selección de productos de calidad, con altas prestaciones para el usuario en cuanto a la instalación y el confort.

Nueva tarifa TECNA 2020/2021

Sin perder de vista la esencia del formato presente en años anteriores, la nueva tarifa TECNA 2020/2021 ofrece interesantes novedades. En primer lugar, el usuario puede encontrar nuevos productos en todos los apartados de la tarifa, lo que se une a una revisión de precios en parte de su gama de productos.

La nueva presentación y prólogo sorprenderán positivamente al cliente, ya que TECNA ha incorporado unas infografías con soluciones integrales en base a sus productos en instalaciones comerciales, industriales y comerciales, que llevarán al cliente al producto que desea consultar.

Elegante diseño y facilidad de uso

De un vistazo a la nueva tarifa TECNA 2020/2021, el cliente podrá consultar todos los productos la marca en una instalación determinada. Además, la tarifa incluye un atractivo diseño digital, con seis infografías entre las que se puede encontrar una vivienda colectiva, una vivienda unifamiliar o un hotel, entre otras.

Otra novedad son los mecanos de Ventilación Mecánica Controlada y Recuperación de Calor que, de manera muy fácil e intuitiva, facilitará al cliente la selección de los diferentes productos. También le dotará de autonomía para sus pedidos posteriores.

Filtración y aire limpio

Como última novedad, la nueva tarifa TECNA 2020/2021 incorpora un nuevo capítulo dedicado a “Filtración y aire limpio”. En él se incluyen productos para frenar el contagio del Covid-19, como purificadores, lámparas germicidas, cajas con filtro HEPA y los filtros electrostáticos CRYSTALL. TECNA, como fabricante de estos filtros, ha integrado equipos como fan coils a los filtros electrostáticos, ofreciendo de esa manera un producto que climatiza y purifica.

Los interesados pueden descargar la Tarifa Catálogo Completa o cada Sección Individual, tanto en formato optimizado como HD a través de la web de la compañía o en este enlace.

Sobre TECNA

TECNA es una empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Eficiencia Energética desde 1997.

Tiene situadas sus oficinas y almacenes centrales de más de 10.000 m2 en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes tanto nacionales como extranjeros.

Más información:

tecna grupo arbonia logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *