Nueva tarifa de Simon con diferentes novedades en varias gamas de producto

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva tarifa de simon
03/08/2021

La nueva Tarifa de Simon 102.2, con precios recomendados actualizados debido a la situación actual del mercado y los incrementos de las materias primas, ya ha entrado en vigor e incluye diferentes novedades de Simon en las gamas de Mecanismos, Iluminación, Accesorios Eléctricos y Punto de Recarga de Vehículo Eléctrico.

Novedades en la nueva tarifa de Simon

Las novedades de Simon combinan tecnología innovadora y máxima seguridad para dar soluciones eficaces en todos los proyectos. Así, en las colecciones de mecanismos se amplían las series Simon 270, Simon 82 Concept y Simon 100 con nuevas funciones y productos que completan las gamas.

La luminaria modular 726, la gama de campana industrial 716 y los downlights 725.27/725.28, destacando de todos ellos su funcionalidad, versatilidad y robustez, se unen también a la extensa oferta de iluminación interior de la firma.

Accesorios y vehículo eléctrico

En la gama de accesorios eléctricos se incorporan a Simon la solución de carga 4 en 1:  Adaptador 2USB-A + 1 USB-C + Toma 16A con puertos USB inteligentes que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo para una carga más eficiente. Y las regletas LED Cresidia 1.3W y 2.5W con tres modos de funcionamiento, batería recargable USB y sin necesidad de cables para su funcionamiento.

Con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica para un futuro más sostenible, otra gama renovada de puntos de recarga de vehículo eléctrico también se une a la nueva oferta de Simon. La colección contará con envolventes específicas para cualquier tipo de entorno y para todo tipo de vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

Si estás interesado en descargarte la nueva tarifa de Simon y conocer todas las novedades, puedes hacerlo a través de este enlace.

Sobre SIMON

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, orkplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

Más información:

simon logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *