Nueva tarifa de radiadores CICSA 2022

(3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

tarifa de radiadores cicsa 2022
25/03/2022

CICSA (Cicsa Industriales del Calor S.L.) presenta su nueva tarifa de radiadores CICSA 2022 donde el cliente podrá encontrar una selección de radiadores en stock y que entrará en vigor el próximo 15 de abril de 2022.

Novedades tarifa de radiadores CICSA 2022

La tarifa de radiadores CICSA 2022 presenta importantes novedades con una amplia gama de modelos de radiadores toalleros de aluminio, nuevos diseños de radiadores toalleros de acero como el modelo Bagnolux o el modelo Tubon doble, indicado para trabajar a baja temperatura.

Por otra parte, CICSA sigue apostando por los toalleros eléctricos desarrollando su gama. También, se tiene muy presente las nuevas tendencias del mercado y por este motivo se han lanzado nuevos modelos acabados en oro y cobre en la gama de toalleros de acero Inoxidable Eco Inox, indicados para su instalación dentro o fuera del espacio de ducha.

Para todos los productos se utilizan distintos tipos de materias primas. La combinación de acero, acero inoxidable y aluminio permite mantener a CICSA en una posición de liderazgo en este mercado tan cambiante.

Todos los productos se fabrican de acuerdo con la normativa internacional. Desde su creación, hace más de 25 años, CICSA ha adquirido un compromiso con la calidad permanente y la mejora en todos los productos entregados a sus clientes. La continua búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la totalidad de los procesos operativos representa el testimonio inequívoco de su dedicación a satisfacer las necesidades del mercado.

Grupo Arbonia

Para CICSA, el año 2021 ha sido un año de grandes retos, en el que la Empresa se unió al Grupo suizo Arbonia, líder en el mercado europeo de emisores térmicos con marcas de reconocido prestigio como Arbonia, Kermi y Vasco.

CICSA opera para España y Portugal como marca comercial a través de TECNA, trabaja bajo los estándares más altos de calidad, lo que conlleva no solo la garantía en la calidad de las elaboraciones mecánicas, sino además en los criterios referentes a los materiales usados y las tecnologías empleadas.

Esta tarifa complementará la tarifa de radiadores TECNA 2022 para satisfacer todas las necesidades que el cliente pueda tener con la mejor selección de radiadores Arbonia, Kermi y Vasco.

Más información:

cicsa logo
tarifa climatización tarifas tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.