Thermor presenta su nueva tarifa y novedades orientadas a la eficiencia energética

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
nueva tarifa 2019 Thermor
13/03/2019

Thermor, fiel a su compromiso por ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado, presenta su nueva tarifa 2019 en la que se incluyen sus últimas novedades siempre destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta.

Innovaciones en Aerotermia y Renovables

En la nueva tarifa se ha dado especial importancia a las innovaciones en el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables. Concretamente, se destacan las mejoras en las bombas de calor para agua caliente Aéromax VM, perfectas para espacios reducidos, Aéromax VS, más eficientes y fáciles de instalar, y Aéromax Split 2, la última evolución en aerotermia. Asimismo, la familia de bombas de calor para calefacción Alféa también cobran especial importancia dado que disponen de conectividad y un elevado grado de eficiencia energética. 

Termos

También cabe destacar el lanzamiento de los termos Onix Connect y Square Connect de la gama Ellite de Thermor. Unos nuevos termos que proporcionan un elevado nivel de confort gracias a su conectividad que permite al usuario controlar la temperatura del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar reduciendo así el consumo y mejorando la eficiencia energética de la vivienda. 

Calderas de condensación a gas

Por último, también se incorporan en la tarifa de la firma nuevos modelos de las calderas de condensación a gas Logic y Naema, prácticas y adaptables a cualquier hogar, que disponen de un nuevo diseño y un sistema de conectividad AI (Interfaz avanzada) asegurando así un fácil manejo y control de la temperatura.

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

Más información en:

nueva tarifa 2019 Thermor

 

Gracias a estas innovaciones en las soluciones de la nueva tarifa 2019, Thermor completa y consolida su familia de productos para agua caliente y calefacción del hogar.

nueva tarifa 2019 Thermor

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas