Nueva página web de Genwec con un área pública y otra privada

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva pagina web de genwec
28/10/2022

La nueva página web de Genwec llega cargada de novedades, entre ellas la posibilidad de acceder a un área pública y otra privada exclusiva para clientes. Además, posee secciones ampliadas y renovadas, y ofrece inspiración e información a arquitectos, diseñadores y profesionales para que éstos puedan asesorar a sus clientes. De esta manera, constituye una herramienta de gran utilidad tanto a nivel doméstico como para el sector Contract.

Nueva página web de Genwec

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha renovado su página web.

La renovada web de Genwec está conectada a las plataformas y soluciones PIM, M3, Salesforce y Pardot.

Área pública y privada

El apartado público de la nueva web de Genwec, que dispone de un nuevo Look & feel más actual, permite la descarga de fichas técnicas a través de una navegación más ágil e intuitiva.

En cuanto al área privada, es específica para clientes activos de Genebre, los cuales pueden disfrutar de un sinfín de ventajas y beneficios. Desde este apartado los usuarios registrados pueden:

  • Realizar y enviar “Propuestas de Pedidos”
  • Consultar tracking de envío.
  • Consultar los precios PVP y descuentos que tienen asignado como cliente.
  • Realizar carga masiva de productos vía excel/csv en sus pedidos.
  • Consultar el estado de sus pedidos.
  • Consultar Histórico de pedidos.
  • Guardar como presupuesto cualquier consulta de precio.

Además también pueden:

  • Pedir duplicados de facturas.
  • Descargar todos los Catálogos con precios PVP.
  • Descargar los PVP en formato excel para carga en su sistema.
  • Descargar los Manuales de Instalación y Mantenimiento.
  • Realizar sus listas de favoritos o compras habituales.

Sobre Genwec

Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades, pertenece al holding creado en 2008 Genebre Group que, en la actualidad, también cuenta con la marca líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre y con la de hidro-jardineras Hobby Flower.

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre Group tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de la compañía se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

catalogo genwec 2021
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *