Nueva imagen corporativa de Euronit como refuerzo de su valor añadido

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-imagen-euronit
18/06/2020

Euronit, fabricante de materiales de construcción integrado en la multinacional Etex, ha presentado su nueva imagen corporativa. Incluye un nuevo logotipo con el que la compañía pretende hacer su marca más sencilla y abierta. Además, la nueva imagen corporativa de Euronit hace énfasis en su proximidad con el cliente y en su espíritu de crecimiento a lo largo de su historia centenaria.

Bajo la máxima de que “lo que realmente importa es lo que está en el interior”, la nueva imagen corporativa de Euronit busca reforzar la idea de que sus soluciones constructivas son mucho más que materiales para tejados. Desde cubiertas para instalaciones agrícolas y ganaderas a las soluciones más avanzadas para el sector residencial.

Nueva imagen corporativa de Euronit

Con el foco, las inversiones y los esfuerzos centrados en responder a las necesidades de sus clientes, la redefinición de la imagen quiere reflejar el objetivo de inspirar la construcción de espacios seguros, sostenibles, inteligentes y de diseño. La estrecha relación con el cliente y sus necesidades constructivas ha impulsado una cultura de innovación. En los últimos años se han creado múltiples soluciones envolventes de fibrocemento, cada vez más livianas y efectivas.

“La nueva imagen corporativa de Euronit quiere mostrar proximidad, compromiso y facilidad y se basa en varios principios. Por un lado, una visión de largo plazo con la intención de crear valor constructivo para generaciones futuras. Por otro lado, el rigor, mediante un compromiso con los estándares más altos. Y por último, un optimismo irrenunciable a la hora de buscar oportunidades incluso en momentos de adversidad y la honestidad. Un concepto grabado a fuego en nuestros objetivos y según el cual nuestras relaciones con el cliente son más importantes que una venta rápida”, explica Paula Ramos, Digital Marketing Specialist.

Algo más que un simple proveedor

“Nosotros no entendemos nuestro trabajo en Euronit como el de un simple proveedor. Lo vemos más como una asociación con objetivos comunes. Asimilar las necesidades de nuestros clientes es fundamental. Nuestra experiencia en este sentido, ayudando a enfrentar desafíos y generar oportunidades, es un legado valiosísimo. Queremos aprovecharlo comprometiéndonos a usar toda esa sabiduría para desarrollar soluciones cada vez más inteligentes, que ayuden a encarar las necesidades futuras de la edificación”, afirma Ramos.

En este sentido, y dentro de la nueva imagen corporativa de Euronit, el nuevo logotipo enmarca la nueva tipografía con blancos y rojos vibrantes alternados como colores primarios. Bajo el paraguas de la matriz de Etex, el grupo integra las instauradas y reconocidas marcas de Etex Valladolid: Equitone, Cedral y Euronit. Líderes en España en las soluciones de construcción en seco más innovadoras y con relaciones históricas con la industria.

Sobre el grupo ETEX y Euronit

Con más de 115 años de experiencia en soluciones de construcción en seco, Etex desarrolla materiales de construcción, combinando innovación y creatividad, y se esfuerza por la excelencia en todas sus actividades. El grupo está formado por un gran número de empresas especializadas en países de todo el mundo. Ofrece una amplia gama de soluciones -placas de yeso, soluciones estéticas de fibrocemento, y protección pasiva contra incendios- que se benefician de una larga experiencia y de una reputación mundial. Etex tiene una facturación mundial de más de 3.000 millones de euros, está presente en 42 países a través de 101 empresas, 107 fábricas y emplea a más de 12.000 personas.

Por su parte, Euronit ofrece materiales y soluciones constructivas para dar respuesta a cualquier necesidad de cubierta en proyectos residenciales y no residenciales. Desde su constitución en 2006, siempre ha fabricado fibrocemento sin amianto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *