El 100 aniversario de Mitsubishi Electric llega con una nueva filosofía corporativa

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

100 aniversario mitsubishi
09/02/2021

En el 100 aniversario de Mitsubishi Electric la firma quiere agradecer a empleados, clientes y colaboradores que hayan hecho posible su permanente evolución. Esta celebración, además, viene marcada por el compromiso de crear una sociedad mejor a través de la innovación y una revisión a su filosofía corporativa.

Durante más de 100 años, la firma ha proporcionado productos y servicios que cubren desde gamas de electrodomésticos hasta productos para la industria aeroespacial, y siempre identificados por un alto valor tecnológico y creativo contribuyendo, de esta manera, a una sociedad más dinámica y confortable.

100 aniversario de Mitsubishi Electric

El 100 aniversario de Mitsubishi Electric está marcado por una revisión de su sistema de filosofía corporativa que tiene como objetivo actualizar tanto las razones de la existencia del grupo como los que todos los empleados han de aceptar en el servicio a los clientes y a la sociedad en su conjunto.

En este sentido, Tatsuya Ishikawa, presidente y CEO de Mitsubishi Electric Europe BV, señala que “el cambio es un agente de oportunidad. Como ciudadano global, Mitsubishi Electric está adoptando el cambio. Y con motivo de su centenario ha querido presentar su nueva filosofía corporativa, abordando los retos sociales a través de la innovación continua durante los próximos 100 años. Con este espíritu, trabajemos juntos para crear una empresa de la que nos sintamos orgullosos y que merezca la confianza de todos nuestros colaboradores”.

Una declaración, sin duda, basada en el firme propósito de contribuir a una sociedad mejor, más dinámica y sostenible, mediante la innovación tecnológica continuada y la creatividad incesante.

Valores de Mitsubishi Electric

Coincidiendo con el 100 aniversario de Mitsubishi Electric, los valores que establece la compañía son los siguientes:

  • Confianza: con todos sus colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y empleados trabajando de manera conjunta.
  • Calidad: garantizando la satisfacción de la sociedad y clientes a través de los mejores productos y servicios.
  • Tecnología: aportando nuevos valores a la sociedad mejorando la tecnología y la especialización.
  • Ética y cumplimiento de normas: actuando con altos estándares éticos y en función de las leyes y normas sociales.
  • Humanidad: Priorizando la salud y seguridad, promoviendo la diversidad y respetando las personalidades y derechos humanos.
  • Medio Ambiente: mediante el esfuerzo en proteger y mejorar el medio ambiente, haciéndolo siempre de manera armoniosa con la naturaleza.
  • Sociedad: como ciudadanos corporativos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad mejor.

En busca de algo mejor

Muy pocas compañías pueden volver la vista atrás y encontrar una historia tan extensa. Gracias a la superación de grandes retos durante estos 100 años, Mitsubishi Electric ha crecido y se ha expandido hasta llegar a ser una compañía de alcance mundial.

Masami Kusano, branch president de Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal España, recuerda que su lema: “Changes for the Better” representa la actitud del Grupo Mitsubishi Electric a la hora de esforzarse para conseguir siempre algo mejor, mientras permanece en continuo cambio y crecimiento. “Cada uno de nosotros comparte la firme voluntad y la pasión por aspirar al cambio, reforzando nuestro compromiso de crear un mañana aún mejor. Ahora, nuestro reto para los próximos 100 años ha comenzado. Trabajemos juntos para ofrecer soluciones avanzadas e integradas que ayuden a resolver los problemas surgidos en una sociedad diversa”, señala Kusano.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumple su 100 Aniversario este 2021, celebró hace dos años 40 años de experiencia comercial en España. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *