Nueva edición del Libro Verde de la Sostenibilidad de Knauf Insulation

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

libro-verde-sostenibilidad-knauf
11/09/2020

El Libro Verde de la Sostenibilidad de Knauf Insulation presenta una nueva edición. Como novedad, este nuevo catálogo de sostenibilidad incorpora los criterios para certificar LEED, BREEAM WELL con la nueva lana de roca con ETechnology, sin formaldehídos ni fenoles y con el certificado EUROFINS GOLD de Calidad de Aire Interior.

Libro Verde de la Sostenibilidad de Knauf Insulation

Knauf Insulation entiende la sostenibilidad como la relación eficiente entre producción y consumo de recursos. Así, la compañía apuesta por promover activamente la eficiencia energética en la edificación. De esta manera, sus productos juegan un papel fundamental en la construcción de edificios, dotándolos de un alto estándar de sostenibilidad.

En este sentido, una de las grandes ventajas de este Libro Verde de la Sostenibilidad de Knauf Insulation es el resumen de criterios sobre cómo proyectar LEED, BREEAM y WELL. La compañía ha aprovechado el lanzamiento de su nueva lana de roca para dar a conocer sus ventajas, entre las que se encuentra el hecho de no contar con formaldehídos ni fenoles.

Más información y comodidad

El nuevo catálogo de Knauf Insulation, con un contenido más práctico, presenta varios avances frente a catálogos anteriores. En esta nueva versión el usuario puede conocer los impactos medioambientales de producto.

Además, y en busca de una mayor comodidad para la persona que se descarga el catálogo, el nuevo Libro Verde de la Sostenibilidad de Knauf Insulation presenta un link directo a las EPDs.

La nueva edición del Libro Verde de la Sostenibilidad puede descargarse aquí.

Sobre Knauf Insulation

Knauf Insulation Knauf Insulation representa una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector de fabricantes de aislamiento a nivel mundial. En este sentido, la empresa mantiene un firme compromiso con la eficiencia energética, lo que se ha convertido en uno de los valores que más claramente la definen.

Con un fuerte y equilibrado rendimiento financiero, que se refleja en una facturación superior a 2 millones de euros en 2019, cuenta con más de 5.500 empleados repartidos en más de 35 países, y más de 25 fábricas asentadas en 15 países.

Más información:

knauf insulation logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas