Nueva área de prescripción en la web de Junkers-Bosch con más recursos de apoyo

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

area prescripcion junkers bosch
25/03/2021

La nueva área de prescripción en la web de Junkers-Bosch presenta un contenido exclusivo con interesantes recursos que facilitarán a proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías sus trabajos de planificación con la amplia gama de soluciones y productos ofrecidos por la marca. El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer un servicio integral para que los profesionales puedan tener más información y herramientas, y así poder realizar sus proyectos de la manera más eficiente.

Nueva área de prescripción

Junkers-Bosch es consciente de que para mejorar la colaboración, simplificación y optimización de la cadena de valor es imprescindible empezar por una correcta planificación y finalizar con la atención postventa. Por ello pone a disposición de los profesionales este espacio. En él podrán encontrar, de forma sencilla y rápida, toda la documentación técnica y comercial referente a las soluciones de Junkers-Bosch.

Asimismo, también podrán acceder a las Guías Técnicas más completas del sector relativas a agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia, aire acondicionado, controladores modulantes y multitud de accesorios. Se ofrece una visión general de la normativa aplicada a instalaciones en edificios como las Directivas Europeas de Ecodesign (ErP), Ecolabelling (ELD) o el RITE.

Herramientas y recursos

En esta nueva área de prescripción, los profesionales tendrán accesible la calculadora ErP para obtener la eficiencia de los equipos definidos en sus proyecto. Y también podrán acceder a los cursos online disponibles los 365 días del año, y a las formaciones en streaming en la e-Academy.

Además, Junkers-Bosch incluye información de interés. Por ejemplo, los encuentros virtuales en los que ha participado la división de Termotecnia del Grupo Bosch en relación con las nuevas tendencias que abordarán la industria y las tecnologías del futuro. 

Por último, la marca pone a disposición de los profesionales una red de expertos para atender las consultas en el menor tiempo posible. De esta manera, pretende simplificar sus procesos de trabajo. Con todo ello, Junkers-Bosch ofrece un enfoque integral, desde el apoyo a la planificación y a proyectos hasta el servicio postventa.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Grupo Bosch desea facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA). Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «innovación para tu vida».

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *