MSZ-BT: nuevo split Mitsubishi con Wi-Fi integrado y filtro purificador

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuevo-split-mitsubishi
19/06/2020

Con la llegada de las altas temperaturas se lanza la gama MSZ-BT, el nuevo split Mitsubishi con filtro purificador y Wi-Fi integrado. Esto permite controlarlo desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Incluso con la voz, a través de Alexa.

De esta manera, la temperatura ideal se puede fijar antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado independientemente de donde nos encontremos. Un valor añadido para ver reducida la factura de la luz.

Otras ventajas del nuevo split Mitsubishi

Además, la gama MSZ-­BT incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica.

También proporciona una calidad del aire interior más limpio y saludable gracias a su filtro purificador. Es capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota, lo que no solo favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo.

Ultrasilencioso y eficiente

Asimismo, del nuevo split Mitsubishi destaca su modo ultra silencioso, con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer. Es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegura un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.

El nuevo split Mitsubishi, con clasificación energética A++, completa la gama media de Aire Acondicionado Doméstico de Mitsubishi Electric.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

Mitsubishi-electric.logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *