Mónica Cuatrecases, nombrada directora de Marketing de Gia Group

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

monica cuatrecases directora marketing gia group
20/04/2021

Mónica Cuatrecases ha sido nombrada directora de Marketing de Gia Group, referente en la fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS. En esta nueva etapa de su carrera, Cuatrecases será la responsable de consolidar una etapa de gran crecimiento de la compañía y liderar el departamento de una de las empresas referentes en el sector.

Experiencia profesional

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Mónica Cuatrecases lleva más de 15 años trabajando en empresas dentro del sector de la Electrónica de Consumo y la Climatización, asumiendo roles de liderazgo en los departamentos de Marketing y Comunicación. Entre ellas, en la misma GIA GROUP donde ya formó parte del equipo en 2018.

Este recorrido le ha aportado una gran experiencia profesional para afrontar los nuevos retos que requiere una compañía como GIA GROUP, con gran proyección internacional y en plena expansión.

Una etapa de crecimiento

Francisco Sanz, CEO de la compañía, señala que “en Gia Group seguimos creciendo y para nosotros, contar con la incorporación de Mónica Cuatrecases como directora de Marketing, estamos seguros que va a resultar una pieza clave dentro de nuestro equipo para continuar adelante con nuestra estrategia internacional, de imagen de marca y de consolidación en nuestro mercado”.

Cuidar la imagen de la compañía y aportar valor añadido a la marca son algunos de los objetivos que tiene la nueva directora de Marketing. Cuatrecases ha manifestado al respecto que “estoy muy agradecida por la confianza que Gia Group ha depositado en mí para que forme parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento. Tenemos unos retos importantes por delante, que seguro que entre todos vamos a llevar a cabo con grandes éxitos”.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización, aerotermia y ACS para cualquier tipo de espacio, con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, que se orienta a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *