REHAU Mobiliario acústico - Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina

Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina

REHAU presenta su gama de soluciones acústicas que mejoran la acústica interior de los espacios de trabajo, y consecuentemente, la eficiencia del personal.

La tendencia actual en las oficinas es crear espacios diáfanos que fomenten una comunicación fluida y flexible para favorecer la cooperación, el trabajo en equipo y fomentar además la creatividad. Por ello, REHAU cuenta con una amplia gama de soluciones acústicas que contribuyen a modificar la acústica interior de tal modo que permiten trabajar sin interferencias.

El ruido es uno de los mayores factores de estrés en los entornos de oficina diáfanos. Una acústica interior deficiente afecta a la eficiencia del personal y puede comportar pérdidas de rendimiento de hasta el 20%. De esta manera y utilizado adecuadamente, el mobiliario acústico proporciona confort a la oficina, reduce el estrés e incrementa a su vez la capacidad de rendimiento de los empleados.

La gama de productos REHAU incluye soluciones acústicas para frontales de mueble y sistemas de mampara fonoabsorbente, soluciones eficientes y atractivas para la configuración acústica personalizada en entornos de oficina. Estos sistemas acústicos absorben el ruido directamente en la fuente y, al mismo tiempo, actúan como pantalla que impide su propagación.

Soluciones acústicas para frontales de mueble: RAUVOLET acoustic-line & RAUVOLET fabric-line

 

REHAU ha creado RAUVOLET acoustic-line y RAUVOLET fabric-line, alternativas eficaces a las persianas de armario convencionales. Unos sistemas que aprovechan las superficies existentes en el frontal de los muebles para un apantallamiento y una absorción acústica eficiente.

 

%image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada

El sistema de persiana RAUVOLET acoustic-line, convence como absorbedor de banda ancha altamente eficaz por su coeficiente de absorción acústica del 0,8. Una solución que absorbe el sonido de forma lineal a lo largo del espectro de frecuencias completo y capta el 80% del sonido. Asimismo, a diferencia de las puertas de hoja convencionales, sus mecanismos de apertura lateral no roban espacio del recinto.

 

 

%image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada

RAUVOLET fabric-line es la combinación del sistema de persiana de alta eficiacia RAUVOLET acoustic-line y de un material textil fonoabsorbente transparente. Este sistema, actúa como absorbedor acústico de banda ancha de clase B (aW=0,8) y contribuye al mismo tiempo a crear un ambiente agradable en la oficina gracias a su superficie textil disponible en 15 colores.

 

Sistemas de mampara fonoabsorbente: RAUWORKS screen & RAUWORKS partition

REHAU cuenta además con la solución acústica RAUWORKS, una familia de productos consistente en sistemas de mamparas fonoabsorbentes de gran eficacia acústica. En concreto, dispone de los sistemas RAUWORKS screen y RAUWORKS partition que destacan por la estructura y espesor de su mampara que se traduce en una absorción acústica más eficiente en el entorno próximo, y por su altura de 70 cm que reduce la propagación del sonido. La construcción optimizada de este sistema proporciona al espacio una absorción y un apantallamiento eficientes del sonido incidente.

 

%image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada

RAUWORKS screen es un sistema desarrollado específicamente para ser utilizado en puestos de trabajos dobles. Este sistema destaca por su apantallamiento flexible mediante unos elementos de separación de altura graduable que, bajados permiten una comunicación fluida con el compañero de trabajo y subidos, permiten trabajar sin interferencias. Su coeficiente de absorción acústica se situa entre el 0,75 y el 0,85, siendo asi un sistema altamente absorbente. RAUWORKS screen cuenta además con: RAUWORKS split screen, RAUWORKS fixed screen y RAUWORKS lift screen, tres variedades que completan la gama.

 

RAUWORKS partition no sólo permite crear u%image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada na división flexible en zonas de oficina diáfanas, sino que además mejora el clima acústico de los recintos. De esta manera, con un coeficiente de absorción acústica del 0,8, este sistema   crea en cualquier situación una esfera privada acústica y visual óptima. RAUWORKS partition cuenta también con tres variantes para ofrecer así una solución más completa: RAUWORKS partition sobre pies, RAUWORKS partition sobre ruedas y RAUWORKS partition ensamblada.

 

De esta manera, REHAU ofrece un completo programa de soluciones acústicas flexibles y personalizadas que permiten ser acopladas en todo momento al equipamiento de oficina ya existente para mejorar el entorno de trabajo y aumentar la eficiacia de las empresas.

 

¿Que te parece este artículo?

%image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada %image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada %image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada %image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada %image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Soluciones acústicas para un mayor rendimiento en la oficina Materiales Portada Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *