“Ninguna familia sin Navidad”: el reto de Mitsubishi Electric con Save the Children

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

ninguna familia sin navidad mitsubishi
16/12/2021

Mitsubishi Electric colabora con Save the Children en el reto “Ninguna familia sin Navidad”, que tiene como objetivo ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. La recaudación de fondos a través de donaciones, en las que se ha invitado a participar a los empleados, ya ha comenzado y finalizará el 10 de enero. La recaudación íntegra estará orientada a las familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes y necesitan cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene, salud y material escolar.

Ninguna familia sin Navidad

Se acerca la navidad, una fecha que suele ser sinónimo de magia para todos los niños. Sin embargo, la crisis económica y social provocada por la Covid-19 está afectando a las familias más vulnerables, que, además en estas fechas, se enfrentan a costes adicionales, a los que se suman las vacaciones escolares o la interrupción del servicio de las becas comedor.

Por todo ello, desde Mitsubishi Electric, con el propósito de contribuir a una mejor sociedad, colaborará en la campaña de Save the Children, “Ninguna Familia sin Navidad”, invitando a todos sus empleados a participar a través de una donación.  

Plan de ayudas Covid-19

Esta colaboración se suma a las realizadas por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su “Plan de Ayudas Covid-19”. Comenzaron en 2020 con la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja Responde; Save The Children; Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos para Aldeas, escuelas infantiles y centros de día de diferentes ciudades de España.

Además, la firma ha realizado donaciones de purificadores al Intercambiador Plaza de Castilla para la realización de test de antígenos. Y a centros educativos y colegios. Algunos ejemplos son la donación realizada al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid); a la Asociación ASPERGER – TEA de SEVILLA, o a la Asociación Down España.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *