Mitsubishi Electric dona purificadores para los Bancos de Alimentos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mitsubishi electric purificadores de aire
29/12/2020

Mitsubishi Electric dona purificadores de forma solidaria que serán instalados en las centrales de control de distribución de comida de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Madrid, dentro de la campaña de Navidad de Banco de Alimentos.

Esta colaboración solidaria forma parte del Plan de Ayudas COVID19. Y se suma a las donaciones realizadas desde el pasado mes de abril a otras entidades de carácter social.

Mitsubishi Electric dona purificadores

La donación de los purificadores con los que Mitsubishi Electric Spanish Branch se suma a la campaña navideña de Banco de Alimentos. Su objetivo es favorecer la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable. Esta situación beneficia tanto a voluntarios como a las personas que requieran de ayuda.

Además, estos purificadores ayudan a cumplir las medidas de seguridad por protocolo de actuación. Y ayudan a paliar el exceso de consumo energético o ausencia de confort que puede ocasionar la necesaria ventilación de manera continuada en los picos de invierno.

Plan de ayudas COVID19

Lamentablemente, la crisis provocada por la Covid ha incrementado terriblemente el número de familias en riesgo de pobreza. Cada día, 1,8 millones de personas reciben ayuda procedente de alguno de los 54 bancos de alimentos que hay en España a través de alguna de las 8.053 entidades benéficas que trabajan con ellos. Esto supone un 40% más respecto a periodos anteriores a la pandemia.

El Plan de Ayudas COVID19 comenzó con la participación en el Plan Cruz Roja Responde. Gracias al cual cerca de un millón de personas han sido auxiliadas en los peores momentos de la pandemia.

Además, Mitsubishi Electric también ha colaborado con Save The Children, realizando donaciones de equipos de climatización. Los equipos han llegado a Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia, lo que ha ayudado a garantizar espacios dignos y seguros.

Otras colaboraciones

Otra de las colaboraciones ha sido con Aldeas Infantiles SOS, con la entrega de equipos, en este caso para las aldeas, escuelas infantiles y centros de día de diferentes ciudades de España.

A todo ello hay que sumar la donación en centros educativos y colegios, la primera de ellas al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid), y a la Asociación ASPERGER – TEA de Sevilla.

Dentro de su compromiso y responsabilidad corporativa, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar las necesidades de aquellos que más lo necesitan y de otros servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales. Con ello agradece la labor de los colectivos que están en primera línea, y la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos para procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 aniversario en 2021, acaba de celebrar en España 40 años de experiencia comercial. Coincide con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *