Medidas de protección Saint-Gobain Weber para la reapertura de los negocios de sus colaboradores

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

medidas-proteccion-saint-gobain
07/05/2020

Saint-Gobain Weber apuesta por la protección de los clientes que en estos días están reabriendo sus negocios tras el cierre provocado por el Covid-19. Las medidas de protección Saint-Gobain Weber forman parte de la campaña “We Care, Cuidamos de ti”. Con esta iniciativa, la compañía busca la creación de ambientes seguros y de confianza.

Esta iniciativa es un compromiso de Saint-Gobain Weber con sus colaboradores, bajo el convencimiento de que “la seguridad y el bienestar de aquellos que construyen es lo más importante».

Medidas de protección Saint-Gobain Weber

Las medidas de protección Saint-Gobain Weber pretenden hacer de los lugares de trabajo de distribuidores y aplicadores ambientes seguros y de confianza. Para conseguirlo, ofrece los siguientes productos:

  • Pósteres personalizados en los que se recogen medidas de higiene, seguridad y prevención. Para hacerlos más completos, las indicaciones están acompañadas de un símbolo o ilustración descriptiva para facilitar su rápida visualización.
  • Vinilos de suelo indicativos de la distancia de seguridad en zonas de concurrencia.
  • Pantalla de protección de mostrador, una solución muy fácil de instalar. Hará que el empleado de atención al público se sienta mucho más seguro en su puesto de trabajo.
  • Pantalla de protección individual para cada empleado que lo necesite.
  • Dispensadores de toallitas de loción hidroalcohólica, como solución rápida y sencilla para la limpieza de manos, superficies y objetos.

En esta campaña de medidas de protección Saint-Gobain Weber, la compañía pretende seguir manteniendo la estrecha colaboración con los profesionales del sector y los trabajadores de su entorno, bajo el lema de hacer “una vida más fácil, más práctica y más confortable”.

Sobre Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. La vocación de liderazgo de Grupo Saint-Gobain actúa bajo el convencimiento de que lo más valioso de la industria de la construcción es el cuidado de las personas y de su entorno.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas