Más premios en combustible para los instaladores de termos eléctricos Tesy

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion instaladores termos electricos-tesy-promocion
09/12/2020

Tesy ha relanzado una de sus promociones de mayor éxito. Los instaladores de termos eléctricos Tesy recibirán importantes premios en combustible hasta el próximo 31 de diciembre.

Tesy ha mejorado los importes de la promoción y ha establecido distintos tramos de premios, en función del número total de termos adquiridos. De esta manera, los instaladores no solo pueden conseguir 10 euros por termo BelliSlimo o ModEco, como hasta ahora, sino que el importe del regalo será mayor cuantas más unidades se adquieran. Y además, los instaladores de termos eléctricos Tesy pueden incluir también Anticalc para los premios de tramos superiores.

Nueva promoción

Con la nueva promoción, por cada 5 termos eléctricos se obtiene un premio de 60 euros en combustible. Por cada 10 termos eléctricos, 120 euros. Y por 15 termos eléctricos, 180 euros. Los termos eléctricos en promoción son los de las series BelliSlimo, ModEco y Anticalc.

Para beneficiarse de esta promoción es necesario solicitar el premio, enviando un e-mail junto con una copia de la/s factura/s de compra con los productos en promoción. Inmediatamente, Tesy enviará el premio correspondiente par su uso y disfrute.

Instaladores de termos eléctricos Tesy

La campaña está dirigida a profesionales instaladores y tiene como objetivo impulsar las ventas de los últimos meses del año y de premiar la confianza de los instaladores en Tesy, que son los principales embajadores de marca para los consumidores y usuarios finales.

Esta campaña promocional está disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a Tesy, tanto en España como en Portugal.

Series de termos eléctricos

Las series de termos eléctricos BelliSlimo y ModEco constituyen las gamas Premium de Tesy, que garantizan las mejores prestaciones y la máxima eficiencia energética. Así, BelliSlimo es la serie de termos con doble acumulación, diseño italiano extraplano con fondo de 28 centímetros, funcionamiento inteligente ECO Smart y clase energética A o B, según modelo. Está disponible tanto con resistencias eléctricas de cobre como con resistencias cerámicas en seco para zonas de agua dura (BelliSlimo Dry). Todos los modelos cuentan con 5 ñaos de garantía incondicional.

Por su parte, ModEco es la serie con mayor garantía del catálogo Tesy, ya que presenta 7 años de cobertura incondicional. La serie ModEco se caracteriza por incorporar resistencia cerámica en seco, funcionamiento inteligente ECO Smart y control por Internet, entre otras prestaciones.

Más información:

tesy logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *