MAPEI colabora en la elaboración de una guía de reparación de pistas deportivas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

guia reparacion pistas deportivas-mapei
11/05/2021

MAPEI ha colaborado en la elaboración de una guía de reparación de pistas deportivas, con el Servicio de Infraestructuras Deportivas de la Generalitat Valenciana y la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta guía, que forma parte de la edición de diferentes publicaciones técnicas en materia de infraestructuras deportivas, tiene como objetivo facilitar a técnicos y gestores la elaboración de proyectos y pliegos para ampliar, mejorar, modernizar, adaptar, adecuar o reforzar dichas instalaciones.

Guía de reparación de pistas deportivas

Esta guía de reparación de pistas deportivas es la primera publicación monográfica de la serie. Trata sobre las soluciones técnicas para reparar pistas polideportivas.

En este ámbito MAPEI atesora un amplio conocimiento y diferentes certificaciones oficiales, como los de la Federación internacional de Tenis o la Federación Española de Baloncesto, entre otras.

Soluciones a la problemática más común

MAPEI se ha implicado ampliamente en la generación del documento aportando diferentes soluciones constructivas a las patologías más comunes que experimentan dichas instalaciones.

Además este monográfico tiene un valor especial al ser el primero de una colección que se publicará íntegramente en formato digital y estará a disposición de todos los interesados en la materia.

Sobre MAPEI

MAPEI, fundada en Milán en 1937 y que opera en España desde 1991, posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. Es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

Cuenta con más de 10.500 empleados (el 12% trabaja en sus 31 centros de I+D). Además, posee 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura más de 2.800 millones de euros anuales. Además, MAPEI ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, BREEAM, DGNB, VERDE, etc.

Más información:

mapei logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *