Daikin ha presentando a su nuevo asistente virtual, Keiko. La compañía líder en climatización ha creado este chatbot con inteligencia artificial (IA) que está programado para resolver las dudas de los usuarios de su página web. De esta manera, se mejorarán la calidad de los procesos para dar una respuesta inmediata y disponer de otra vía para informar sobre los productos y servicios de la compañía, además de otras cuestiones de interés para los consumidores.
Keiko, asistente virtual de Daikin
Keiko, cuyo nombre ha sido elegido por los empleados de Daikin, está entrenado para resolver consultas relativas a productos, documentación, servicios, búsquedas de instaladores para pedir presupuestos y para contactar directamente con la compañía. Y es que, a través de la innovación, la compañía ofrece soluciones para dar la mejor asistencia posible a sus consumidores y con la intención de mejorar su servicio día tras día.
Cualquier usuario que quiera conocerlo, puede entrar en la web de Daikin donde ya está activo para responder y resolver consultas.
Acerca de Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.
La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.
Más información: