(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Junkers Bosch recuerda que instalar el mejor calor tiene recompensa

nueva promocion junkers bosch
11/01/2023

La nueva campaña de Junkers Bosch recuerda que instalar el mejor calor este invierno tiene recompensa. La promoción está orientada a los instaladores inscritos en el Club Junkers Bosch plus que instale calderas murales de condensación Junkers o Bosch, o termos y calentadores estancos y atmosféricos Junkers, lo que les puede ayudar a conseguir hasta 120 euros.

Campaña de Junkers Bosch

En su compromiso por ofrecer el mayor confort en el hogar, Junkers Bosch comienza el año con una nueva campaña para garantizar el ahorro y el bienestar ahora que estamos en plena temporada de frío. Una promoción que, con el claim “Este invierno instalar el mejor calor tiene recompensa”, quiere recompensar la fidelidad de los instaladores inscritos en su renovado Club Junkers Bosch plus promoviendo la instalación de productos eficientes.

De esta forma, por cada Caldera Junkers o Bosch instalada y que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, así como por cada Calentador a gas o Termo eléctrico Junkers instalado, el profesional recibirá dinero en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus pudiendo ganar hasta 120 Europlus.

Calderas, termos y calentadores

Esta campaña es válida únicamente por la instalación y puesta en marcha de calderas murales de condensación de la gama Cerapur Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact), o de la gama Condens Bosch (Condens 4300i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W) y por la instalación de calentadores estancos y atmosféricos Hydro e Hydronext Junkers y termos eléctricos de la gama Elacell de Junkers.

La campaña se encuentra activa hasta el 28 de febrero de 2023, y los profesionales tendrán hasta el 28 de febrero de 2023 para enviar los requisitos y así justificar sus instalaciones y puestas en marcha en el caso de calderas.

Participar en la promoción

Para participar en la promoción, el profesional deberá ser socio del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Podrá activarla llamando al 910 900 670. Después deberá verificar la instalación e introducir los datos en el formulario a través de la APP o de la web. Una vez verificado, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor de Europlus correspondiente que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Además, con la APP de Junkers Bosch plus, el profesional podrá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo directamente desde el móvil y de una forma más sencilla.

Aquellos instaladores que no dispongan de la APP Junkers Bosch plus, deberán entrar en la web www.junkersboschplus.es y acceder al apartado “Zona Privada”. Una vez dentro, deberá entrar en la sección “Introduce Códigos” y completar los datos de la instalación con la información del equipo instalado. En este mismo formulario podrá solicitar la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch y completar los datos del usuario final. De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones en calefacción y agua caliente sanitaria para garantizar el máximo confort y ahorro en los hogares.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida«.

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 76.300 personas en investigación y desarrollo repartidas en 128 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 38.000 son ingenieros de software.

Más información:

Junkers promoción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *