Junkers apuesta por la conectividad en el hogar para un mayor confort

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

conectividad-hogar-junkers-bosch
18/05/2020

Gracias a la evolución del Internet de las Cosas (IoT), hoy en día es posible conectar prácticamente cualquier dispositivo. La conectividad en el hogar ofrece al usuario mayor confort, seguridad y eficiencia. En este sentido, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, ofrece soluciones conectadas para controlar la temperatura del hogar en tiempo real a través de sus aplicaciones móviles.

Viviendas a la temperatura deseada

Un ejemplo de conectividad en el hogar es el controlador Junkers Easy CT 100, que con tecnología WiFi integrada permite el ajuste de temperatura y su programación para que la vivienda siempre esté a la temperatura deseada. De esta manera se evitan los intervalos de tiempo en los que es necesario que la calefacción deba funcionar a máxima potencia.

Esta tecnología permite controlar de manera remota la gama de calderas de condensación Cerapur de Junkers. Se consigue así elevar el rendimiento en un 4%, alcanzando hasta un A+ de eficiencia energética como sistema según el modelo de caldera instalado. Además, gracias a la función de autoaprendizaje del controlador, se garantiza siempre el máximo confort con el mínimo consumo.

Otra solución de conectividad en el hogar

Otra solución de conectividad en el hogar es el modelo Hydro de la gama de bombas de calor aire-agua Supraeco, que permite su empleo a través de la app Junkers Home. Una aplicación a disposición del usuario final con la que es posible conectarse directamente a la bomba de calor. El usuario puede así cambiar parámetros como la temperatura de consigna, el programa de calefacción o de producción de agua caliente sanitaria de una forma rápida y fácil.

Otra de sus ventajas es que puede conocer mensajes de estado de su equipo. Y también ofrece la posibilidad de programar períodos de vacaciones, visualizar de forma rápida el estado de los circuitos y ver el histórico de su utilización.

En definitiva, una apuesta por la conectividad en el hogar a través de soluciones Junkers para una sociedad digitalizada en la que la interconexión resulta esencial.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios con 410.000 empleados en todo el mundo. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada, mejorando la calidad de vida del usuario. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «innovación para tu vida». Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos. Sus soluciones de conectividad en el hogar son líderes en el mercado.

Más información:

junkers-bosch-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *