Josep Castellà, de Zehnder Group, nuevo vicepresidente de AESCAI

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

vicepresidente aescai josep castella
23/04/2021

Josep Castellà, country manager de Zehnder Group para España y Portugal, es el nuevo vicepresidente de la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (AESCAI). Junto con el nuevo presidente, Alberto Meiss, la asociaci´n seguirá trabajando para difundir la importancia de la calidad de aire interior.

Presidente y vicepresidente de AESCAI

AESCAI ha nombrado como nuevo presidente a Alberto Meiss Rodríguez, doctor arquitecto por la Universidad de Valladolid y actual profesor titular de Construcciones Arquitectónicas, Ingeniería del Terreno y Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Este nombramiento supone un impulso importante para el desarrollo de las labores de difusión de la asociación, dados los amplios conocimientos de Meiss en el mundo de la docencia.

A su vez, se ha nombrado como vicepresidente a Josep Castellà i Vilà, country manager de Zehnder Group para España y Portugal. Josep Castellà es ingeniero técnico por la Universidad Pompeu Fabra, especializado en climatización eficiente y diplomado en Marketing y Product Management por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona. Su amplia experiencia en el sector de la climatización y ventilación de alta eficiencia suponen un gran punto de apoyo para el desarrollo de las futuras actuaciones de AESCAI.

Calidad de aire interior

Este nombramiento confirma el compromiso de Zehnder Group Ibérica de promover y difundir la importancia del aire interior para la salud. “Tenemos que asegurar que el aire interior es de mejor calidad que el que se respira fuera, que además se puede filtrar de contaminantes interiores como CO2 o partículas del exterior. Eso es vivir y respirar mejor”, explica Josep Castellà en relación con la salud y el confort en el interior de la vivienda. 

Estos nombramientos y el compromiso de AESCAI con la difusión de la importancia de la Salud, el Confort y la Calidad de Aire, han propiciado la convocatoria de la primera edición del “Curso TSCAI (Técnico Superior de Calidad de Aire)”, impartido en colaboración con la Escuela de Arquitectos de Valladolid.

Misión de AESCAI

AESCAI es una asociación privada sin ánimo de lucro. Su misión es la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior. Además de la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental.

Está formada por unos 100 profesionales de todos los ámbitos involucrados en la calidad del aire y la salud. Como biólogos, médicos, arquitectos, ingenieros, químicos, técnicos de prevención, diseñadores, etc. La asociación ha sido distinguida por su excelencia por la Junta de Castilla y León y por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Empresarial.

Sobre Zehnder Group

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación y soluciones de climatización radiante.

La compañía tiene 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, EE.UU., Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Más información:

zehnder logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *