IRSAP presenta sus novedades en radiadores decorativos en el catálogo 2019

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
29/04/2019

IRSAP presenta su nuevo catálogo y tarifa 2019. Un soplo de aire fresco para la decoración de interiores y profesionales del sector.
El catálogo de este año muestra un sinfín de novedades entre las cuales destacan el lanzamiento de los radiadores decorativos Ellipsis, Blues y Orimono.

Ellipsis es una gama completa de radiadores y toallero que añade carácter y personalidad a cualquier estancia gracias a la forma elíptica de sus tubos. El toallero Blues, fabricado en acero inoxidable, es la solución perfecta para ambientes de lo más exigentes tanto por su calidad como por su diseño minimalista.

Y, por último, Orimono, creado por el reconocido diseñador Marco Taietta destaca por su diseño geométrico y la utilización de un material pionero en este tipo de productos como es la lana natural, por lo que ya ha sido galardonado con varios premios, como el German Design Award Gold 2019.

Además se ha renovado la carta de colores disponible y ampliado varias gamas de producto como la del modelo Quadré, que incluye la versión eléctrica.

Asimismo, para otorgar valor añadido a la personalización de los radiadores se ha completado la gama de accesorios con un nuevo diseño para la valvulería con líneas puras y, como siempre, disponible en todos los acabados y colores de la marca IRSAP.

El catálogo y tarifa IRSAP 2019 entrará en vigor el 1 de Mayo, presentando una extensa gama de modelos, formas y acabados. Sin duda, una herramienta fundamental para las instalaciones de radiadores y toalleros de todo tipo, tanto decorativos como funcionales.

Si estás interesado en solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Sobre IRSAP

alt_logotipo_irsap_eficiencia

IRSAP, marca líder en el sector de radiadores decorativos y toalleros, es uno de los principales fabricantes del mercado de calefacción a Europa tanto de agua como eléctricos desde 1963. Actualmente está presente con sedes en Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido, Rumania y Polonia.

El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y la experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP a realizar diseños innovadores basados en el ahorro energético y la estética.

Al servicio del cliente, IRSAP aprende de las experiencias, personalizando el producto, con el objetivo de maximizar los recursos y ofrecer soluciones integradas para todo tipo de ambientes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas