Zehnder lanza nuevos convectores bajo suelo

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

11/02/2016

La multinacional suiza Zehnder, especializada en climatización de confort y radiadores de diseño, lanza los nuevos modelos de convectores bajo suelo “Zehnder Terraline”

“Zehnder Terraline” confort con poco consumo energético

Los convectores bajo suelo Zehnder Terraline han sido desarrollados para funcionar con agua caliente y pueden instalarse en cualquier pavimento, e integrarse en todo tipo de arquitecturas. Son adecuados para diferentes usos, tanto como solución individual de calefacción como asociados con otros sistemas de calefacción.

La nueva gama de  “Zehnder Terraline” presenta modelos de convección natural o de convección asistida por ventiladores.  Estos convectores aprovechan el principio de convección (el ascenso de las masas de aire cálido) para generar una especie de cortina de calor. Esta característica resulta de gran utilidad sobre todo en puntos especialmente difíciles de calefactar, como pueden ser las fachadas de cristal  y los grandes ventanales tan propios de la arquitectura actual.

Acerca de Zehnder Group

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene  13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Los radiadores de diseño Zehnder decoran el interior.  Desarrollados por diseñadores de renombre internacional, se adaptan a una forma de vida moderna y reflexiva. Se integran perfectamente en las viviendas actuales, tanto en segundas residencias en el campo o en la playa, como en viviendas sofisticadas, clásicas, modernas o coloristas.

Desde el sótano al ático: baño, cocina, habitaciones o lavabos, Zehnder siempre tiene el radiador más conveniente. Elija bien: los radiadores Zehnder están disponibles en una amplia gama de colores y puede fabricar el radiador a medida en tamaño y con formas especiales: curvas o angulares.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

Más información:

zehnder-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *