IRSAP lanza un nuevo concepto de radiadores decorativos, Orimono

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
alt-irsap-orimono-eficiencia
17/04/2019

IRSAP, lanza Orimono, un nuevo concepto de radiador decorativo que ya está disponible en el mercado

IRSAP presenta Orimono, un nuevo radiador decorativo diseñado por Marco Taietta que destaca por su diseño geométrico y la utilización de un material pionero en este tipo de productos como es la lana natural.

Orimono, disponible en versiones hidráulicas y eléctricas y en cinco colores diferentes, se distingue por su innovador y rompedor concepto.

alt-radiadores-decorativos.irsap-eficeincia

Tradicionalmente, los radiadores siempre han sido fabricados con materiales fríos como el acero inoxidable o aluminio. Consciente de ello, IRSAP va más allá de la funcionalidad de un radiador y apuesta por nuevos materiales naturales, como la lana, que aportan calidez y una nueva visión del diseño.

Aquí podéis encontrar algunos detalles técnicos del nuevo concepto de radiadores decorativos de IRSAP:

alt-aspectos-tecnicos-orimono-eficiencia

Su sello distintivo y valor añadido es la peculiar elaboración con tejido Kvadrat, un tipo de lana natural que permite a Orimono vestir todo tipo de espacios con elegancia.

Además, se acopla a una infinidad de estilos gracias al diseño del marco (en blanco o negro) con tonalidades discretas y atemporales como salvia, ladrillo y azafrán.

alt-logotipo-irsap-eficiencia

IRSAP, marca líder en el sector de radiadores decorativos y toalleros, es uno de los principales fabricantes del mercado de calefacción a Europa tanto de agua como eléctricos desde 1963. Actualmente está presente con sedes en Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido, Rumania y Polonia.

El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y la experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP a realizar diseños innovadores basados en el ahorro energético y la estética.

Al servicio del cliente, IRSAP aprende de las experiencias, personalizando el producto, con el objetivo de maximizar los recursos y ofrecer soluciones integradas para todo tipo de ambientes

Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas