Un patinete eléctrico o un smartwatch, entre los regalos por instalar calderas de condensación Ariston

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calderas-condensacion-ariston
21/09/2020

Instalar calderas de condensación Ariston tiene premio. La nueva promoción especial calefacción titulada «Tus ventas sobre ruedas con Ariston» y que está dirigida a los instaladores se ha lanzadoa través del portal MyTeam ofreciendo la posibilidad de conseguir hasta 1.000 euros en tarjeta VISA y los correspondientes puntos canjeables por regalos del catálogo.

Las calderas de condensación Ariston que se incluyen en la promoción son Alteas One Net, Genus One Net, Clas One, Genus One y Cares Premium. Además, en esta promoción se premia el envío del aviso de puesta en marcha de la caldera a nuestro Servicio Técnico Oficial Ariston.

Instalar calderas de condensación Ariston

Así, los instaladores ganarán premios que van hasta los 90 euros por la instalación de una One Net + aviso de puesta en marcha. En este sentido, podrán acumular un máximo de 1.000 euros en su tarjeta, además de los puntos MyTeam asociados y que se pueden canjear por distintos regalos incluidos en su catálogo.

Sin duda, el mayor atractivo es la posibilidad de ganar un patinete eléctrico o un reloj inteligente Garmin. Para participar en el sorteo, se deberá introducir al menos una prueba de compra de una caldera de condensación.

Hasta el próximo 31 de marzo

La duración de esta promoción especial se extenderá hasta el 31 de marzo de 2021. En total son algo más de seis meses en los que ir obteniendo premios y acumular hasta 1.000 euros.

Esta promoción se encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida, que la compañía ha puesto en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

El objetivo de Ariston es llevar el confort a millones de familias con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, la compañía asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *