Hitecsa presenta su nueva solución «Connect Plus by Hitecsa»

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hitecsa presenta su nueva solución "Connect Plus by Hitecsa"

Con ocasión de la Feria C&R 2019, Hitecsa presentó al mercado su nueva solución IoT para la gestión a distancia de sus equipos de climatización.

A través de la aplicación IoT CONNECT PLUS by Hitecsa, los equipos de climatización de Hitecsa instalados en una obra, estarán conectados a la nube por cualquiera de los métodos actuales incluida  Wifi 3G/4G, allá donde no exista una conexión a internet por cable, enviando datos de funcionamiento y parámetros que los administradores de una instalación pueden ver y gestionar en tiempo real, a través del Pc o dispositivos móviles (IOS y Android): funcionamiento de los equipos, paro y marcha, condiciones ambientales, programación de la temperatura, diagnósticos y alertas, control de consumos personalizable, etc.  

Con esta aplicación de última tecnología, Hitecsa pone al alcance de sus clientes una herramienta de mantenimiento predictivo y gestión controlada de la energía, que les permitirá reducir costes operativos, optimizar la eficiencia y el ahorro energéticos y aumentar el confort de sus locales e instalaciones.

La configuración por niveles permite roles avanzados (administrador), medios (mantenedor) y básicos (usuario).

Para simplificar la gestión de las unidades se pueden crear grupos de máquinas, teniendo cada usuario el acceso a su unidad o a las que tenga asignadas.

Toda la información del sistema está almacenada en el Cloud con los protocolos de seguridad más avanzados: el sistema B2C de administrador de identidad y MOTT con protocolo SSL, blinda el sistema ante cualquier intrusión, haciendo una plataforma altamente segura a las injerencias externas.

Esta herramienta permite a los usuarios la creación de un nuevo modelo de negocio, basado en los servicios de previsión y diagnóstico de averías, anticipándose a los problemas y evitando paradas no programadas en la industria.

¿Quieres saber más sobre Hitecsa? Puedes hacer click en el logotipo y acceder a su página web

alt-logotipo-hitecsa-eficiencia

En nuestro canal de Youtube, puedes también conocer más sobre ésta.

¿Quieres solicitar presupuesto? Ahora puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace:

Daikin Altherma Cierre Home Noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *