Nueva herramienta para el dimensionado de sistemas de bomba de calor de Saunier Duval, Genia PLAN

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

genia plan dimensionado sistemas bomba de calor
04/05/2021

Saunier Duval pone a disposición de los profesionales una nueva herramienta para el dimensionado de sistemas de bomba de calor. Esta nueva herramienta Genia PLAN permite diseñar en apenas 10 minutos una instalación de aerotermia.

Genia PLAN: dimensionado de sistemas de bomba de calor

De uso muy sencillo y rápido, solo hay que introducir los datos básicos del proyecto y Genia PLAN muestra diferentes propuestas para configurar el sistema más adecuado. Como resultado, se obtiene un completo informe gracias a una simulación dinámica en base a parámetros y factores que se calculan teniendo en cuenta datos climáticos locales y características principales de todos los componentes del sistema.

Este informe incluye argumentos y datos, como el potencial de ahorro energético, económico y de emisiones, que ayudarán al cliente en la decisión y se puede descargar para entregar como oferta personalizada.

Genia PLAN optimiza, por tanto, el tiempo de trabajo y permite ganar en transparencia y seguridad al ofrecer una visión real del futuro desempeño del nuevo sistema de climatización aportando unos resultados más precisos que otros procedimientos de cálculo simplificado.

Cómo acceder a Genia PLAN

Entra en saunierduval.es/genia-plan para más información y acceder a esta nueva herramienta. En esta misma página es posible, además, apuntarse para reservar plaza en las formaciones presenciales que se impartirán próximamente de la mano de técnicos especializados de Saunier Duval.

Genia PLAN pasa así a formar parte del amplio ecosistema de servicios que la marca pone a disposición de los profesionales con el objetivo de cubrir de manera global todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de cada proyecto (antes, durante y después de la instalación). Conoce en detalle todos los servicios ofertados en saunierduval.es/atulado.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación y con la nueva red Instal XPERT Re_novables integrada por instaladores especializados en las soluciones de climatización más innovadoras basadas en energías renovables. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos.

Más información:

Saunier duval logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *