Grupo Puma trabaja con BIMObject para ofrecer el más amplio catálogo de objetos BIM

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

plataforma bimobject grupo puma
16/03/2022

Grupo Puma trabaja con la Plataforma BIMObject, el marketplace global en el sector de la construcción, con el fin de ofrecer el más amplio catálogo de objetos BIM. El compromiso con la sostenibilidad de la organización le permite mejorar cada día en sus servicios digitales, ofreciendo una amplia gama de objetos BIM de sus principales objetos constructivos.

Building Information Modeling

BIM son las siglas de Building Information Modeling (modelado de información de construcción), una metodología que permite trabajar de forma colaborativa, lo que hace posible acortar los tiempos de diseño, desarrollo, gestión y ejecución del proyecto.

Con la biblioteca de objetos BIM de GRUPO PUMA es posible trabajar con sus productos desde la fase de diseño, optimizando las características de cada sistema elegido y minimizando el impacto ambiental.

Principales sistemas constructivos

GRUPO PUMA ha desarrollado una amplia gama de objetos BIM de sus principales sistemas constructivos:

  • Sistemas Traditerm SATE-ETICS.
  • Sistemas Morcem Cover (impermeabilización de cubiertas).
  • Sistemas Paviland (pavimentos cementosos y de resinas y pavimentos deportivos).
  • Sistemas Paviland ARQ (microcemento).
  • Sistemas Morcemlite (recrecidos con hormigones ligeros).
  • Sistemas DryPool (impermeabilización de piscinas, estanques, muros de contención, terrazas…).
  • Pegoland & Morcemcolor (sistemas de colocación de cerámica).

Plataforma BIMObject

Además de los objetos BIM, se incluyen todos los documentos que pueden ser necesarios durante la fase de diseño de cada proyecto, como las fichas técnicas de los productos o sus partidas de obra, pensando siempre en agilizar al máximo el trabajo de los técnicos interesados.

GRUPO PUMA está presente a nivel internacional, por lo que toda la información incluida en la plataforma BIMObject se encuentra traducida a los idiomas español, inglés, francés y portugués, para que, esté donde esté el interesado, disponga de sus productos de la forma más cómoda.

Sobre Grupo Puma

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector les permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanza al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.

Más información:

grupo puma logo cuadrado
bim grupo puma 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.