Grupo Presto Ibérica estrena webs para sus marcas Galindo, Presto y PrestoEquip

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

presto iberica estrena webs
07/07/2021

El Grupo Presto Ibérica estrena webs para sus marcas Griferías Galindo, PrestoPrestoEquip. Las nuevas páginas presentan un diseño más moderno y son más intuitivas, además de contar con una ampliación de contenidos, nuevas herramientas y conexión en nube.

Transformación digital

Grupo Presto Ibérica, reconocido por su innovación y fortaleza en el sector hace más de 40 años, siguen en la cresta de la ola, innovando y adaptando todos sus productos y soportes a los nuevos tiempos para facilitar a sus clientes el acceso a la información técnica. 

Apostando por la transformación digital y modelos de interconexión, invirtiendo en la permanente evolución tecnológica del producto y sus soportes, lanza nuevas webs corporativas para sus marcas Presto, Galindo y PrestoEquip. Se convierten así en herramientas intuitivas, con mayor contenido de producto y siempre actualizado gracias a la conexión en nube. 

Modernas, intuitivas y actualizadas

Desde las webs se puede acceder a multitud de soportes, canales y redes del Grupo. Se facilita así el acceso a los archivos, configurador de grifería y landings de cada tecnología.

También permite descargar todos los recursos gráficos necesarios para un proyecto desde el área de descargas o en la página de cada producto. 

Conectadas a la nube

Con objeto de ofrecer información siempre actualizada, las nuevas webs de Grupo Presto Ibérica están conectadas con la nube mediante un gestor de contenido. Este gestor actualiza de forma automática los datos, optimizando todos los desarrollos y flujos de información. De esta forma facilita el acceso a toda la información técnica y nuevos soportes afines. 

El nuevo filtro de producto permite acceder de forma rápida y sencilla a las diferentes gamas y colecciones de producto mediante categorías concretas. Así como filtrar por los aspectos técnicos necesarios para encontrar el producto de una forma sencilla. 

Sobre Grupo Presto Ibérica

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico. Comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip).

Más información:

grupo-presto-iberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *